VPC GREEN BEAUTY AWARDS’25 PREMIOS MARÍA BLANES, Responsable G.I. Eco-procesos, Cosmética y Salud en Aitex “Estos premios tienen una muy buena acogida en el sector porque ponen en valor a sus empresas en general, y a sus marcas y productos en particular. Prueba de ello es que participan empresas de todo tipo y al estar categorizadas, tiene la oportunidad de optar al premio y tener una visibilidad que es muy reconocida. Actualmente, la sostenibilidad es un concepto que se ha maleado bastante, sin embargo, premios como los vuestros evidencian el buen hacer de las empresas en materia de sostenibilidad.” MARC FLORENSA, director de Ventas de Perfumería y Cosmética y presidente del Jurado “En esta edición hemos contado con una representación amplia y diversa de profesionales del mundo de la perfumería, la cosmética y el cuidado personal, lo que ha dado lugar a un debate muy enriquecedor. Nos enorgullece poder seguir celebrando estos premios un año más y reconocer a empresas, marcas y profesionales que están transformando la industria, apostando por un futuro más verde y consciente. Queremos destacar el talento y las iniciativas que impulsan cambios positivos en el sector, con el objetivo de construir un mundo más respetuoso con el entorno para las generaciones futuras, que es nuestro principal compromiso.” ÀLEX BROSSA, Cluster Manager del Packaging Cluster “Los VPC Green Beauty Awards son un reflejo del cambio de paradigma que está viviendo la industria cosmética. Cada vez más, la sostenibilidad deja de ser un valor añadido para convertirse en un requisito indispensable. Estos premios reconocen el esfuerzo de las marcas por innovar con responsabilidad, buscando fórmulas, envases y modelos de negocio más respetuosos con el entorno. Desde el Packaging Cluster, valoramos especialmente que la sostenibilidad se entienda como un camino compartido por toda la cadena de valor.” AMBRA ORINI, cofundadora y directora en The Beauty Makers “En mi opinión, los Green Beauty Awards representan mucho más que un reconocimiento: son un reflejo del compromiso consolidado y creciente del sector con la sostenibilidad, la transparencia y la innovación responsable. Son una invitación a mirar más allá del marketing y a valorar las decisiones reales que las marcas toman —desde la formulación hasta la comunicación— para generar un impacto positivo. Premian la coherencia, la autenticidad y la valentía de quienes entienden que la belleza del futuro será necesariamente consciente, o no será.” Las voces del jurado de los VPC Green Beauty Awards 60
RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx