Ventas de Perfumería y Cosmética

8 entrevista TRINIDAD VILLAR, DIRECTORA DE CONTENIDOS DE IKN SPAIN Y CO-DIRECTORA DE RETAIL FORUM El pasado marzo se celebró la 13ª edición del Retail Forum en Madrid, con una agenda centrada en IA, datos y experiencia generativa. ¿Qué valoración personal hace de esa edición, se cumplieron los objetivos marcados? La 13ª edición del Retail Forum excedió considerablemente nuestras expectativas. No solo se lograron los objetivos, sino que se superaron ampliamente: más de 1.500 participantes, más de 120 ponentes y más de 100 patrocinadores. El programa, enfocado en IA generativa, datos, métodos de pago innovadores o hiperpersonalización, fue fundamental para atraer y vincular a expertos en el sector retail y a empresas tecnológicas. Este enfoque permitió un intercambio muy enriquecedor entre los participantes. Sin lugar a dudas, fue una edición que marcó un gran impacto en la industria.

RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx