La conceptualización, partiendo de una base, la fuimos construyendo a medida que nuestras personalidades se complementaban y poníamos en la mesa nuestros anhelos y visión de la marca, así como dónde queríamos llegar. Evidentemente, empezamos con una base, pero la Rassa de hoy es el resultado de ese crecimiento personal de cada una y como equipo. A nivel de financiación, la marca sigue nuestra al 100%.
Partimos de la ecuación de Belleza Ancestral junto a la biotecnología que existe hoy en día con activos 100% naturales que te permiten pequeños milagros botánicos y la aromaterapia como parte esencial del alma de Rassa, tanto por sus propiedades para la piel como por sus propiedades emocionales.
Trabajamos mano a mano con nuestros laboratorios, que nos apoyan y entienden nuestro proceso creativo. En el momento que decidimos qué tipo de producto queremos sacar al mercado, es donde juntamos la visión de cada una, olores y objetivos para crear una piel maravillosa y un bienestar integrativo.
Los técnicos de los laboratorios con los que trabajamos con mucha armonía, según nuestros primeros briefings, nos hacen una investigación y nos envían dosieres donde estudiamos minuciosamente cada detalle. Todo esto unido a nuestra expertise de la belleza ancestral, esencias y aceites vegetales. Los productos de Rassa tienen alma y ciencia.
"Creamos experiencias holísticas a partir de recetas ancestrales y biotecnología natural”
Tanto a Cósima como a Nat y a mí nos gustan las rutinas sencillas, tanto por la mañana como por la noche, y nuestras propias pieles son un reflejo de que funcionan. Creemos en dedicar un tiempo de calidad y hacerlo con “Pause”, para convertir la obligación en un momento de bienestar y disfrute. Siempre habrá unos básicos que forman parte de la vida diaria.
La limpieza, como la rutina, son fundamentales para mantener una piel bonita a corto, medio y largo plazo, pero cuando se acompañan de atención y de conexión con el propio bienestar, sus efectos se reflejan aún más en la piel. Una vez por semana se puede ir un paso más allá y convertir el cuidado en un pequeño spa de placer para dedicarse un momento más completo.
La firma nació en una cabina de rituales terapéuticos. Nuestra diferencia es que creamos experiencias holísticas; una receta ancestral elevada a biotecnología natural y con texturas y aromas que son pura experiencia sensorial. Rassa es eficacia honesta.
Muchos de nuestros productos son para todo tipo de pieles, otros más específicos. Por ejemplo, el Life Toner se adapta y es eficaz en diferentes pieles. Heaven eyes & lips contour no lo veo necesario antes de los 30, pero se puede usar en todo tipo de pieles. Heaven Cream la utilizaría a partir de los 35 o 40 años.
Nos sentimos orgullosas del equilibrio que hay entre todos nuestros productos. Somos madres de familia numerosa de productos Rassa. Un Liniment magic balm debería estar en todos los baños; es mágico y restaura y equilibra el pH de la piel.
El Life Toner que ya he nombrado en la pregunta anterior lo tengo en mi baño y en mi bolso para utilizarlo durante el día; es como entrar en una herboristería. Heaven Oil to Milk no solo limpia, purifica, regula el sebo por el melón de Kalahari, sin alterar tu barrera. Moon oil es un must embriagador en cualquier baño.
Muchos de nuestros productos cumplen varias funciones: hidratan, regeneran, favorecen el well-aging e iluminan la piel. Nuestro female intimate, nuestro Glowing Mist, es difícil que te hagan elegir a un "hijo"…sale el amor hacia todos. Esa es nuestra magia; a las tres nos entusiasma la alquimia.
Rassa es belleza en esencia: ancestral, ligada a la aromaterapia y, al mismo tiempo, abierta a la innovación y la biotecnología. Todo lo que nos rodea está lleno de esa belleza esencial y de inspiración. Para nosotras, el éxito se refleja, sobre todo, en la fidelidad que nos están demostrando nuestras clientas. Algunos de nuestros productos se han convertido ya en auténticos "fondos de armario", como esas prendas de calidad que trascienden las tendencias y permanecen en el tiempo.
También estamos muy orgullosas de nuestra dirección de arte y de la identidad visual de Rassa. Nos sentimos especialmente agradecidas a todos los fotógrafos y profesionales creativos que han querido colaborar con la marca y contribuir a construir su universo visual.
“El Ritual de los 120 segundos de noche”. Consiste en lo siguiente: 2 respiraciones profundas y consciencia. Lo ancestral y la biotecnología se unen a la aromaterapia para dar comienzo al ritual.
Heaven Oil to Milk · 30 segundos
Aplicar 2 pulsaciones sobre el rostro y el cuello secos. Con los ojos cerrados, realizar un suave masaje e inhalar las notas de bergamota y geranio. En este momento, la limpieza se convierte también en un gesto de conexión y pausa. Al añadir agua, el aceite se transforma en una emulsión láctea que elimina las impurezas sin agredir la piel.
Heaven Eyes & Lips Contour · 30 segundos
Aplicar pequeños puntos de producto alrededor del contorno de ojos y labios y realizar suaves toques hasta su absorción.
Liniment Magic Balm + Moon Oil · 60 segundos
Mezclar en la palma de la mano una cantidad equivalente a una avellana de Liniment Magic Balm con 6 gotas de Moon Oil. Extender suavemente sobre rostro, cuello y escote, acompañando la aplicación con un masaje delicado y respiraciones profundas.