Herramientas de Accesibilidad

COLABORACIONES


Coty anuncia un cambio en su estructura empresarial

Coty anuncia un cambio en su estructura empresarial

El cambio espera que traiga una visión más holística de la evolución del consumidor y oportunidades de crecimiento por categoría de producto, dando lugar a un enfoque más agudo de innovación.

También se espera que este esfuerzo global sirva para mejorar la coordinación y asignación de recursos entre los canales y los mercados, y para aumentar el enfoque específico en el consumidor y las necesidades e los minoristas de cada región. Además, eliminará la duplicación, en última instancia, trayendo las eficiencias operacionales para ayudar a acelerar el camino de Coty hacia un crecimiento rentable y generar recursos adicionales para volver a ser invertidos en las marcas y mercados estratégicos de Coty.

La nueva organización se estructurará de la siguiente forma:

Categorías e Innovación

Renato Semerari, antes presidente de Coty Beauty, asumirá el rol de presidente de las Categorías e Innovación. Bajo su liderazgo, este nuevo grupo, que integra Marketing, R6D, Comuniación, Digital y Consumer Marketing Insight, será el motor de categoría estratégica y desarrollo de marca para llevarlo a otro nivel de innovación en todo el mundo. Todas las marcas de Coty se ordernarán bajo el paraguas de Fragancias, Skin Care, Color Cosmetics y Body Care. Cada categoría tendrá equipos dedicados con habilidades específicas y competencias para desarrollar el portafoiio selectivo y de gran consumo con un respeto total por el ADN de cada marca y su posicionamiento. Los líderes de las cuatro categorías serán:

  • Steve Mormoris, CMO Fragancias.
  • Johanna Businelli, CMO Color Cosmetics.
  • Jill Scalamandre, CMO Skin Care.
  • Jurgen Scharfenstein, CMO Body Care.

Mercados globales

Jean Mortier, antes presidente de Coty Prestige, será designado como presidente de Global Markets (o Mercados Globales). Los mercados se distribuirán en cuatro regiones: Norte América, Europa, APAC/MEA y Latinoamérica. Cada uno será liderado por un vicepresidente junto a equipos dedicados a satisfacer las necesidades del consumidor y de los retailers. La nueva estructura apoyará el progreso hacia el desarrollo de una huella de marca global. Los cuatro líderes de las regiones serán:

  • Norteamérica: Marc Rey, también presidente de Coty USA.
  • Europa:: Stephane Tsassis.
  • APAC/MEA: Peggy Elsrode.
  • Latinoamérica: Manlio Pizzorni.

Financiero, IT, RR.HH, y otras divisiones serán reorganizadas para dar un mejor apoyo a las categorías y las regiones para desarrollar y ofrecer productos de calidad con unos altos estándares de servicio a través de procesos integrados eficientes.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies