DISTRIBUCIÓN


En esta edición de la MBFW Madrid, que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de abril, la marca L’Oréal Paris y Ángel Schlesser, último ganador del Premio L’Oréal Paris a Mejor Colección, se han unido para rendir un homenaje a todas las mujeres con motivo del 50 aniversario del icónico eslogan “Porque nosotras lo valemos”.

La cadena de perfumerías Druni ha abierto en Vallsur el primer establecimiento de la firma con presencia en la ciudad de Valladolid. Con un gran local de 250 m2, situado en la planta baja, el establecimiento ofrece a los clientes un servicio de asesoramiento para el cuidado de la imagen gracias a la profesionalidad, formación y atención del personal.

Veritas, la cadena de distribución de productos ecológicos, se coloca un paso por delante respecto a una demanda histórica y aplica un IVA superreducido a los productos de higiene femenina, como las compresas, los tampones o las copas menstruales. De esta manera asume un importante esfuerzo económico que afecta a cerca de un centenar de referencias distintas. La medida ya está vigente, y forma parte de la política de la empresa de aplicar un IVA superreducido a los productos que considera de primera necesidad, más allá de las consideraciones que tienen oficialmente.

Página 1 de 37

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº459
Ventas de Perfumería y Cosmética nº459

Ventas de Perfumería y Cosmética nº459

Nuestras Redes Sociales

Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies