DISTRIBUCIÓN


Queendom ha llegado a Druni para quedarse. Y ha llegado de la forma más revolucionaria que podía hacerlo. Te estarás preguntando qué es Queendom … Se trata de la nueva marca británica de cosmética, con unos precios muy competitivos, que llega para romper con todos los estereotipos. Druni la comercializará de forma exclusiva.

 

 La primera máscara pensada para favorecer a todos los tipos de pestañas: una fórmula realmente universal.

"Mientras creaba este producto descubrí que encontrar una máscara de pestañas que te funcione es tan personal como encontrar tu base de maquillaje. Este producto es realmente una máscara de pestañas universal apta para todo el mundo”. Selena Gomez

Comienza a divertirte desde ahora con estas sorprendentes gominolas, ¡parecen auténticas golosinas! Además de monísimas, exquisitas, divertidas y llenas de vitaminas, cuidan tu piel desde el interior. Y para aumentar su eficacia, ¡no hay que olvidar que lo importante es la constancia!

Los usuarios de la web de Druni pueden probar las tonalidades de sus productos favoritos de maquillaje sin tener que aplicárselos sobre la piel de forma real, sino simplemente utilizando esta herramienta ya disponible en la web. 

De esta manera la cadena de distribución de cosmética e higiene personal acerca al consumidor la posibilidad de probar un gran número de productos sin tener que desplazarse a una tienda física, con una gran precisión en el resultado. Así se rompe la barrera de la distancia y también se mejora la experiencia del consumidor que puede disfrutar descubriendo y probando un gran número de productos cuando quiere y desde donde quiera.  

Charlotte Tilbury Beauty ha anunciado que ha recibido el sello de Leaping Bunny aprobado por Cruelty Free International. El programa Leaping Bunny de Cruelty Free International es el criterio de referencia en el mundo de la belleza libre de maltrato animal (cruelty free) y es reconocido internacionalmente. Se concede a aquellas marcas que cumplen rigurosos criterios que se aplican en todo el mundo. Charlotte Tilbury Beauty ha cumplido con su compromiso de no testar en animales desde su lanzamiento en 2013 y ahora el certificado Leaping Bunny sirve como confirmación oficial de que es una marca libre de maltrato animal.

Presentamos el NUEVO Maquillaje Estée Lauder Double Wear Sheer Long-Wear FPS 20, la última incorporación a la franquicia de bases Double Wear más vendida y de culto. Esta fórmula liviana y fácil de mezclar mejora la piel con suficiente cobertura para dejar que la belleza natural de la piel se muestre con protección contra el sol, la contaminación y la luz azul. La fórmula innovadora agrega humedad donde la piel está seca y mantiene la grasa bajo control donde se necesita, dejando un acabado mate, fresco, hermoso y natural. Estée Lauder Double Wear Sheer Long-Wear Makeup FPS 20 ofrece una cobertura de Ligera a Media Modulable: ¡la piel naturalmente perfeccionada brilla a través de ella! Mantiene el mismo tono. Transpirable. Resistente a la humedad. Es maquillaje para la vida real.

Página 1 de 42

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Nuestras Redes Sociales

Cosmetorium 2021

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies