Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


DOUGLAS, el destino omnicanal líder en Europa para la belleza premium, continuó su exitosa trayectoria de crecimiento en el primer trimestre de su año financiero 2023/24. Según cifras preliminares, las ventas del grupo (netas) aumentaron un 8,3% hasta alrededor de 1.560 millones de euros en el período de octubre a diciembre de 2023 (primer trimestre de 2022/23: 1.440 millones de euros). Este positivo comienzo de ejercicio se debió a los buenos resultados de ambos canales: las ventas en tienda (netas) registraron un aumento del 7,1% (lfl: +6,0%), mientras que el negocio E-Com creció un 10,7% interanual. año (lff: +10,7%). Esto demuestra una vez más la ventaja del posicionamiento omnicanal de DOUGLAS y su estrategia 'Let it Bloom'.

Este año se ha celebrado la tercera edición de los premios Primor, un homenaje que nació hace tres años para premiar a todas las marcas que luchan por la calidad y la satisfacción de compra de sus clientes.
Las marcas que forman parte de la familia Perfumerías Primor participan en estos premios, pero son los propios clientes quienes deciden los productos que optan a la candidatura a través de compras, reseñas y comentarios en redes sociales a lo largo del año. Finalmente, es un jurado profesional quien decide los ganadores de cada categoría.

Lleva tus ojos al siguiente nivel con un solo trazado y deslumbra con un brillo intenso, vivo y metálico. El nuevo delineador de ojos líquido Glitty Lid Shimmer Liquid Eyeliner de edición limitada de Fenty Beauty es un delineador líquido de larga duración en un trío de tonos joya metálicos que proporciona un intenso brillo y alta pigmentación en una sola pasada. Glitty Lid cuenta con un pincel de punta fina que permite una precisión artística.

El Corte Inglés de Castellana estrena un exclusivo espacio de belleza Gucci. Este enclave incluirá, a partir del 20 de Noviembre, una selección de Gucci Makeup - con los "must-have" de la marca y la colección completa de The Alchemist Garden, los perfumes nicho de la firma italiana.

Durante la temporada festiva, este corner respirará el espíritu navideño de la campaña #GucciBeautyWishes e incluirá un espacio dedicado a la colección de maquillaje de Navidad con dos bronzers y tres labiales edición limitada. A partir del 7 de Enero, los códigos más reconocibles de la firma volverán a vestir el corner que dará comienzo a una nueva etapa para Gucci Beauty: una boutique permanente a la que puedan acudir los amantes de la belleza, adquirir la colección completa de maquillaje y descubrir el bucólico universo de The Alchemist Garden.

Página 7 de 67

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies