Ya comienza octubre y con ello la llegada del frío. Los cambios bruscos de temperatura perjudican a nuestros labios que son una de las zonas más sensibles de nuestro rostro, al ser su piel más fina y con menos glándulas sebáceas.
Herramientas de Accesibilidad
DISTRIBUCIÓN
Ya comienza octubre y con ello la llegada del frío. Los cambios bruscos de temperatura perjudican a nuestros labios que son una de las zonas más sensibles de nuestro rostro, al ser su piel más fina y con menos glándulas sebáceas.
Bajo la filosofía del ‘menos es más’, la nueva gama ID Skin Identity nace con el objetivo de simplificar las rutinas de belleza con productos multifuncionales, efectivos y con altas concentraciones de complejos activos, que satisfacen las necesidades de cada tipo de piel.
La marca líder en tecnobelleza FOREO continúa con su plan expansivo por España de la mano de El Corte Inglés recalando este mes en Málaga, con lo que ya suma 19 puntos de venta propios a nivel nacional.
Verdilab, la nueva marca suiza fundada por Victoria Neyman nace del compromiso de tres generaciones de médicos por hallar la clave de la inmunidad cutánea.
Lidl continúa dando pasos adelante para afianzar su presencia y crecer así de forma sostenible en toda España abriendo este mes un total de nueve tiendas repartidas por seis Comunidades Autónomas, que crearan más de 200 nuevos empleos.
Para darle un empujoncito –o un buen empujón- a la luminosidad de la piel del rostro, la marca francesa Seasonly cuenta con Face Glow Bar: un servicio único de tratamientos a la carta, para cuidar la piel y reavivar su brillo en tan solo 15 minutos.
Página 13 de 63
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies