Issey Miyake Fusion

DISTRIBUCIÓN


Kora Organics, la galardonada marca de Miranda Kerr, elige Douglas para entrar en España

La galardonada y certificada marca de productos orgánicos para el cuidado de la piel de Miranda Kerr llega por primera vez a España en exclusiva con Douglas, donde se pondrán a la venta una selección de productos entre los cuales se encuentran los must-have de belleza que la modelo utiliza en su rutina diaria. Entre ellos estará también el producto preferido de Miranda Kerr: El Noni Glow Face Oil, un potente pero delicado aceite que suaviza, nutre e ilumina la piel de rostro y cuello gracias al extracto orgánico certificado de Noni.

L´ACTION PARIS  presenta One Minute Solutions, tres gamas de productos para el  rostro, que solucionarán en solo un minuto pequeñas imperfecciones

Gracias al "savoir-faire" de la industria cosmética francesa, L´ACTION PARIS presenta una gama de productos basados en activos de origen natural, que ayudan a conseguir un efecto de belleza al instante, justo cuando y donde se necesita. L´ACTION PARIS trae diferentes gamas de productos para tratamientos, mascarillas y parches, para distintas partes del cuerpo. Sus productos ya están en el mercado de más de 30 países.

Perfumerías San Remo renueva su imagen corporativa e inaugura establecimiento en Sabadell (Barcelona)

Con la apertura de San Remo en Sabadell se ha presentado la nueva imagen corporativa de la cadena y el que será su posicionamiento en el mercado de cara al futuro más inmediato. La nueva imagen y su expresión en el espacio de venta modernizan los valores de San Remo de cercanía con sus clientes, de compromiso con su entorno, de asesoramiento personalizado y de experiencia global.

Perfumerías Avenida firma un año 2018 en plena expansión

El año 2018 ha supuesto para la cadena de perfumerías española una apuesta por la continuidad e implementación de su ambicioso plan de crecimiento. 17 aperturas, una cada 21 días. 8.000 nuevos metros cuadrados de sala de venta, un nuevo proyecto de cartelería digital o el aumento de su superficie logística, son algunos de sus logros en el año que acaba de finalizar.

Douglas celebra a las mujeres fuertes e independientes en el día de los solteros

Douglas, uno de los principales retailers de belleza de Europa, acaba de lanzar su campaña para celebrar el Singles Day o Día de los Solteros. También conocido como Guanggun Jie, es una de las fechas con mayor volumen de negocio en China y se celebra anualmente desde el 11 de noviembre de 2009. Además, es uno de los días de ventas más importantes para el comercio electrónico en Asia y ya es el día de mayores compras online en todo el mundo.

Página 3 de 32

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial