Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


L´ACTION PARIS  presenta One Minute Solutions, tres gamas de productos para el  rostro, que solucionarán en solo un minuto pequeñas imperfecciones

Gracias al "savoir-faire" de la industria cosmética francesa, L´ACTION PARIS presenta una gama de productos basados en activos de origen natural, que ayudan a conseguir un efecto de belleza al instante, justo cuando y donde se necesita. L´ACTION PARIS trae diferentes gamas de productos para tratamientos, mascarillas y parches, para distintas partes del cuerpo. Sus productos ya están en el mercado de más de 30 países.

Perfumerías San Remo renueva su imagen corporativa e inaugura establecimiento en Sabadell (Barcelona)

Con la apertura de San Remo en Sabadell se ha presentado la nueva imagen corporativa de la cadena y el que será su posicionamiento en el mercado de cara al futuro más inmediato. La nueva imagen y su expresión en el espacio de venta modernizan los valores de San Remo de cercanía con sus clientes, de compromiso con su entorno, de asesoramiento personalizado y de experiencia global.

Perfumerías Avenida firma un año 2018 en plena expansión

El año 2018 ha supuesto para la cadena de perfumerías española una apuesta por la continuidad e implementación de su ambicioso plan de crecimiento. 17 aperturas, una cada 21 días. 8.000 nuevos metros cuadrados de sala de venta, un nuevo proyecto de cartelería digital o el aumento de su superficie logística, son algunos de sus logros en el año que acaba de finalizar.

Los packs navideños de Syrma Cosmetics, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés

La marca que une perfumería y cosmética decorativa, Syrma Cosmetics, creada por Laboratorios Natuaromatic, fue lanzada hace un año con tres perfumes que contienen oro de 22 quilates en suspensión. Syrma Cosmetics ha diseñado en exclusiva para El Corte Inglés tres packs con perfume y bodymilk que se pueden encontrar en la práctica totalidad de todos sus centros.

Douglas celebra a las mujeres fuertes e independientes en el día de los solteros

Douglas, uno de los principales retailers de belleza de Europa, acaba de lanzar su campaña para celebrar el Singles Day o Día de los Solteros. También conocido como Guanggun Jie, es una de las fechas con mayor volumen de negocio en China y se celebra anualmente desde el 11 de noviembre de 2009. Además, es uno de los días de ventas más importantes para el comercio electrónico en Asia y ya es el día de mayores compras online en todo el mundo.

Página 34 de 63

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies