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FOREO LUNA 4 body presenta las múltiples innovaciones anunciadas con el lanzamiento de la gama LUNA 4 para exfoliar y eliminar las células muertas, reducir la aparición de los pelos enquistados y fomentar la microcirculación en todo el cuerpo revitalizando la piel. Además, LUNA 4 body ayuda a estimular la microcirculación y el drenaje linfáticorelaja los puntos de tensión muscular y elimina las toxinas y líquidos de los tejidos por el sistema linfático gracias al masaje drenante.

Perfume’s Club, la perfumería online que facilita las compras de productos de belleza de las principales marcas en Internet, ha presentado su nueva imagen corporativa. Se trata de un diseño rompedor, sencillo y moderno que recoge la esencia de la misión, visión y valores de la compañía mallorquina, con presencia en más de una decena de países de Europa. “Es un cambio con el que vamos a consolidar nuestra posición de actor central en el sector de la perfumería online, y llega en un momento de cambios disruptivos en los entornos digitales, donde siempre hemos asumido cada innovación y nos hemos adaptado a ellas a través de la tecnología para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra diferencial que contribuya a que sigamos siendo la mejor perfumería online”, explica Gerardo Cañellas, CEO de Perfume’s Club.

Las ventas del 2022 han superado los 21M€, suponiendo un crecimiento del 5% respecto el 21. Los 45 establecimientos en la provincia de Barcelona han tenido un 3% más de visitas que el año anterior. Por categorías, la de mayor crecimiento ha sido el maquillaje (más del 30%), recuperando así ya en todas los ejes los niveles prepandemia.

Durante el año 2022 la empresa ha abierto dos tiendas FACIAL: en Sant Quirze del Vallès y en Barcelona, en la calle Gran de Sant Andreu.

El 20 de Octubre de 2022 se celebró la 6ª edición de la Facial Party Night, después de dos años de parón obligado por la pandemia. En el Museu Marítim de Barcelona se reunieron 1.000 clientas para ver las novedades de 30 marcas que participaron con stands. El evento contó también con la participación de 25 influencers especializadas en maquillaje y cosmética.

Un total de dos enseñas de retail, Mercadona (2.172 millones de dólares / 2.007 millones de euros *) y El Corte Inglés (975 millones de dólares / 901 M€), forman parte del top 30 de marcas españolas más valiosas, según el ranking Kantar BrandZ, elaborado a partir de su capitalización bursátil y el valor otorgado por los propios consumidores. En concreto, ocupan los puestos 9 y 17, respectivamente.

Para conseguir una piel bonita, Lancôme se compromete a ofrecer a las mujeres diagnósticos inteligentes, soluciones a medida y consejos expertos. Continuando con el desarrollo de sus propios servicios Beauty Tech, combinan 85 años de experiencia en la piel con lo mejor de la ciencia, inteligencia artificial y belleza.

En 2020, Lancôme lanzó Skin Screen: un innovador servicio de análisis de la piel para todas las mujeres, inspirado en estudios clínicos y dispositivos dermatológicamente aprobados – ahora disponible en centros seleccionados de Lancôme en más de 30 países. Avalado por 20 años de investigación e inteligencia artificial, Lancôme Skin Screen está formado por una combinación de luz tripolar y avanzados algoritmos, para medir 12 parámetros clínicos esenciales de la piel y permitirle a los Beauty Advisors de Lancôme preparar soluciones realmente personalizadas para el cuidado de la piel en el propio establecimiento comercial.

DIA Retail, sociedad filial del Grupo Dia, ha alcanzado un acuerdo con C2 Private Capital, S.L. para la venta de Beauty by DIA, S.A.U., sociedad que opera el negocio de Clarel. El precio que DIA Retail recibirá por la operación y que puede variar en función de determinados parámetros, resultaría en unos fondos totales estimados de 60 millones de euros.

“La proximidad es la esencia de Dia y nuestra gran palanca de éxito. En esta nueva etapa de aceleración del crecimiento, queremos poner nuestro foco y esfuerzo en lo que sabemos hacer mejor: la distribución alimentaria de proximidad”, ha afirmado el CEO Global de Grupo Dia, Martín Tolcachir.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
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