DISTRIBUCIÓN


Le Premium Skin, en exclusiva en Perfumerías If

Le Premium Skin, en exclusiva en Perfumerías If

Le Premium Skin, la nueva marca de productos cosméticos de alta gama para el cuidado de la piel que está a la venta en exclusiva en Perfumerías If, combina tecnología, ciencia e ingredientes naturales y estructura sus líneas en cuidados y programas.

Los Cuidados Básicos engloban la limpieza diaria y los tratamientos semanales que retiran el maquillaje, las impurezas y acondicionan la piel, mejorando la receptividad de la misma a otros productos de tratamiento con la finalidad de obtener los mejores resultados. Está línea se compone de la Espuma Limpiadora Purificante, la Leche Desmaquillante Suave, el Tónico Matificante, el Tónico Hidratante, el Exfoliante Facial Suave, la Mascarilla Purificante y la Mascarilla Hidra-Joven.

La línea de Cuidados Esenciales se compone de productos que permiten conservar la piel en perfecto estado, abarcando desde la protección antioxidante hasta la más intensa de las hidrataciones. Sus texturas y beneficios están adaptados a distintos tipos y estados de la piel. La línea se compone de la Emulsión Matificante, la Crema Hidratante de Día, la Crema Multi-Hidratante de Día y la Crema Regenerante de Noche.

Los tratamientos que componen el Programa Antiedad están destinados a luchar contra el envejecimiento, ayudando a mantener la piel joven y atenuar los signos visibles de la edad. Los productos de este programa, además de la exclusiva tecnología Biotech System, contienen Cellular Complex, un complejo que actúa sobre el rejuvenecimiento del tejido cutáneo. En esta gama se pueden encontrar el Suero Antiedad, la Crema Contorno de Ojos, la Crema Antiedad Multi-Regenerante, el Fluido Antiedad Reestructurante y el Suero Remodelador Cuello y Escote.

El Programa Anti-manchas está compuesto por un tratamiento, el Suero Anti-Manchas destinado a aclarar y unificar el tono de la piel gracias al complejo Brightening Complex, compuesto por ingredientes testados que actúan sobre todos los factores que influyen en la pigmentación de la piel (enzimas, producción de melanina, células muertas, etc.).

Finalmente, el Programa Celular, compuesto por la Crema Ultra-regeneradora Celular, aporta una promesa de ultra-regeneración y aporta un cuidado más completo a partir de los 40 años. El tratamiento de este programa, que contiene el complejo Renewcell Complex, está en perfecta sinergia con todos los productos de Le Premium Skin, estando especialmente recomendado combinarlo con los productos del Programa Antiedad.

Fórmulas exclusivas
Los productos cumplen los más altos estándares en materia de formulación: contienen aceites vegetales en lugar de aceites minerales; el sistema de conservación es sin parabenos ni fenoxietanol; no tiene colorantes químicos; no contiene ningún componente de origen animal, ni tampoco siliconas o alcohol etanol; el perfume no tiene alérgenos con el fin de minimizar los riesgos; y todos los productos están dermatológicamente testados, pero no sobre animales.

Todas las fórmulas de los productos de Le Premium Skin, cuyos ingredientes principales son extraídos del cantón de Valais (Suiza), contienen la tecnología Biotech System, que nace del arte de seleccionar plantas que, actuando conjuntamente, permiten aprovechar la molécula más eficaz de cada uno de los activos, empleando agua floral, aceite esencial y aceite vegetal de la planta; maximizar la eficacia de cada fórmula gracias a una fuerte dosis de principios activos; crear protocolos de belleza en los que un producto aumenta la eficacia del otro; y ofrecer productos biocompatibles que la piel reconoce. La flor de Edelweiss es el componente estrella debido a sus extraordinarias virtudes antioxidantes. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies