Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Aromas reinaugura y amplía su perfumería de calle José Laguillo de Sevilla

Aromas reinaugura y amplía su perfumería de calle José Laguillo de Sevilla

Aromas en su plan de actualización de la imagen de sus perfumerías a partir de su flagship store en C.C. Nervión Plaza de Sevilla, ha procedido a la reforma integral de su punto de venta de calle José Laguillo en Sevilla ampliando su sala de ventas hasta 680 metros cuadrados dedicando 120 a la sección de parafarmacia. El establecimiento abrió sus puertas por primera vez en abril de 1999.


El nuevo estilo de interiorismo plasma la tendencia de la cadena de perfumerías: superficies diáfanas con un concepto de decoración y diseño minimalista con pavimentos de color blanco y mobiliario en color negro y blanco que varía en función de las secciones de perfumería y cosmética transmitiendo distinción, elegancia, unicidad, prestigio y funcionalidad configurando las nuevas señas de identidad de Aromas.

La sección de parafarmacia ofrece una amplia oferta de productos de tratamiento facial y corporal, dermocosmética, higiene bucodental, nutrición infantil, fitoterapia y dietética, cuidado capilar, solares, higiene infantil, puericultura y aparatos de diagnosis.

Grupo Aromas dispone de 112 perfumerías apostando con esta reinauguración por la creación de dos nuevos puestos de trabajo especializados en parafarmacia, estética e imagen personal.

Grupo Aromas opera el mercado de perfumería, cosmética, parafarmacia, higiene personal y del hogar bajo las enseñas AROMAS, DA-MAS y AZAHAR. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies