DISTRIBUCIÓN


Pure Custo Fragancias lanza una innovadora App de realidad aumentada

Pure Custo Fragancias lanza una innovadora App de realidad aumentada

Las fragancias Pure Custo Barcelona presentan una aplicación móvil de realidad aumentada, creada para Smartphones iPhone y Android de última generación. Es la primera vez en España que una marca de perfumes desarrolla este tipo de App. La aplicación está disponible de forma gratuita en App Store y Android Market.


Juega y gana
La nueva aplicación ofrece mundos virtuales y entornos de gran atracción para divertirse jugando, combinando el universo Pure Custo con las últimas tecnologías en juegos. Al abrir la aplicación “Pure Custo Fragancias App”, el usuario entra en el mundo de animación de Pure Custo con el fondo que tenga a su alrededor. Se trata de un juego de “Captura y gana” que abre la cámara del iPhone o el Android: hay que capturar los elementos Pure Custo en movimiento que están flotando en el aire. El usuario puede mover el móvil en cualquier dirección para encontrar los elementos voladores que han de ser capturados (flores, mariposas, plumas…) y conseguir puntos en el juego. La App incluye un ranking con los top players y ofrece la posibilidad de ganar premios.

¿Qué es la realidad aumentada?
La Realidad Aumentada es una nueva tendencia tecnológica que pretende ayudarnos a interpretar mejor el mundo que vemos. Básicamente toma la realidad y le añade una parte virtual que la complementa. Para ello es necesario disponer de un dispositivo que captura imágenes en tiempo real y que, combinadas con otro software, permita luego la adaptación de esa realidad para mostrarla al usuario modificada. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies