DISTRIBUCIÓN


Skin Method de Prima-Derm, en Carrefour Planet

Skin Method de Prima-Derm, en Carrefour Planet

Skin Method de Prima-Derm está disponible desde mediados de enero en Carrefour Planet. Se trata de un total de doce referencias distribuidas en dos líneas: Básico y Antiedad. Entre sus productos, sin parabenes, se incluyen limpiadores faciales, sérums, cremas antiaging e hidratantes y productos corporales (anticelulíticos, reafirmantes, cuidado del pecho…).


Cita con la belleza
Es en el Estudio de Belleza de Carrefour Planet, un nuevo modelo de hipermercado basado en una experiencia de compra sustentada en la categorización y especialización de los productos, y con una oferta organizada por áreas clave, la marca de cosmética dispone de un counter que ofrece, previa cita por teléfono o vía mail, todos sus servicios de Beauty Coaching: desde análisis y diagnósticos de piel personalizados y gratuitos, hasta rituales de belleza exprés, acordes con las necesidades de cada uno, para que el cliente pueda experimentar in situ los beneficios de la marca.

Al frente este proyecto se encuentra Carlos Maiz Nogueroles, brand manager, avalado por una amplia trayectoria profesional como directivo de empresas del sector textil como Pronovias y Desigual, y en empresas del sector de la cosmética de lujo como Natura Bissé. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies