Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Massumeh desembarca en El Corte Inglés de Castellana

Massumeh desembarca en El Corte Inglés de Castellana

Massumeh llegará a El Corte Inglés de Castellana en el mes de mayo. Además de su gama de productos habituales, en este nuevo córner situado en la planta de Perfumería y Cosmética, podrán encontrarse nuevos productos en exclusiva.

Además de caviar, las fórmulas de Massumeh introducen ingredientes innovadores como células enteras de azafrán y una mezcla de proteína de seda y oro, además de otros componentes que tradicionalmente usaban en la antigua Persia para la protección de la piel de las mujeres como las piedras semipreciosas.

Los productos de Massumeh son adecuados para todo tipo de pieles y edades, incluso para hombres, que se están convirtiendo en usuarios habituales de sus tratamientos.

Entre sus clientes más famosos se encuentran Isabel Preysler, Fara Dibah, la Reina Noor y las familias reales de Kuwait y Arabia Saudí.

Desde que abriera su centro de estética hace años, personas de todo el mundo llegan a Madrid para ponerse en las manos de Massumeh, quien ofrece a sus clientes un paraíso tratamientos exclusivos que transforman la piel aportándole suavidad y luminosidad.

Además de caviar, las fórmulas de Massumeh introducen ingredientes totalmente innovadores en el mundo de la cosmética actual, como las células enteras de azafrán, o la mezcla de proteína de seda y oro, unión que aumenta el poder de penetración de los agentes activos de estos ingredientes. Además de otros componentes que tradicionalmente se usaban en la Antigua. FV

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies