Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Passion Beauté celebra su Congreso 2019 en Oviedo

Passion Beauté celebra su Congreso 2019 en Oviedo

El hotel Eurostars Reconquista Oviedo fue el incomparable marco que acogió este año el Congreso de Perfumerías Passion Beauté. Las jornadas se articularon sobre tres ejes estratégicos, a desarrollar durante el presente ejercicio, resumidos en tres conceptos clave: # Juntos #Re-inventamos #La experiencia belleza.

# Juntos

Desde siempre, Passion Beauté potencia el networking y las sinergias entre sus miembros. El congreso de este año reservó un destacado espacio a las mesas redondas, sobre diversos temas, y grupos de trabajo, formados por los concesionarios de las diferentes marcas, con el objetivo de establecer las líneas estratégicas necesarias para hacer propuestas de valor a los proveedores.

# Re-inventamos

Los socios de Passion Beauté consideran prioritario redefinir el mix de marcas e innovar con propuestas sorprendentes. El congreso sirvió para presentar nuevos proveedores, líneas alternativas y complementarias.

# La experiencia belleza

Passion Beauté pondrá, más que nunca, el foco en sus consejeras de belleza, concretando y unificando protocolos de atención al cliente en punto de venta exclusivos de sus perfumerías boutique. Durante el congreso se presentó el nuevo sello distintivo “Expertos Beauté” que tendrá como misión identificar y poner en valor la profesionalidad de sus equipos, todo ello dirigido a optimizar la experiencia de compra del cliente.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies