Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Aromas Amplía su presencia en la provincia de Cádiz con 3 nuevas aperturas

Aromas Amplía su presencia en la provincia de Cádiz con 3 nuevas aperturas

Grupo Aromas sigue ampliando su presencia en la provincia de Cádiz con la apertura de 3 nuevos puntos de venta en la provincia de Cádiz. Dos han tenido lugar este verano por primera vez como enseña Aromas en Cádiz capital: Avda. Segunda Aguada, 21 y en C/ Ana de Viya, 7 (220 m2).

Foto: Glamour by Aromas

El pasado día 20 de septiembre Aromas ha reforzado su presencia en el Centro Comercial El Paseo en el Puerto de Santa María con su concepto Glamour By Aromas (300m2) con nuevas firmas, surtido y precios adaptados a todos los públicos. El diseño de la perfumería conjuga modernismo, funcionalidad y lujo con cuatro espacios diferenciados e integrados: fragancias, cosmética, maquillaje y cuidado personal.

Aromas finalizó el pasado 2018 con su primera perfumería en Málaga capital, en el Centro Comercial Los Patios.

Con las recientes aperturas, como la que tuvo lugar el Centro Comercial Torre Sevilla, Aromas ha seguido desarrollando su concepto A+ desarrollado también en los Centros Comerciales de Área Sur (Jerez de la Frontera, Cádiz) con Aromas 4.0 que incorpora el Hair Salon de Franck Provost París o el implantado en el Centro Comercial Mar Shopping Algarve (Faro, Portugal) cuya apertura en octubre de 2017 posicionó a Aromas como la primera cadena de perfumería española que se internacionaliza.

Aromas tiene previsto una inminente apertura este otoño en Utrera (Sevilla) y próximamente 2 más en la provincia de Cádiz antes de que finalice el año, en Sanlúcar y en Algeciras.

Grupo Aromas dispone de 112 puntos de venta ubicados en España (Andalucía, Extremadura y Madrid) y Portugal más su tienda online www.aromas.es . Llegando a los 115 puntos en el Grupo a final de este año.

La compañía opera el mercado mayorista y minorista de perfumería, cosmética, parafarmacia, hair salón, cuidado personal y del hogar bajo las enseñas AROMAS, DA-MAS y AZAHAR.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies