DISTRIBUCIÓN


Marionnaud Market, el nuevo concepto de tienda

Marionnaud Market, el nuevo concepto de tienda

La cadena de perfumerías crea las tiendas Marionnaud Market, con un nuevo objetivo y nueva imagen.

Las cuarenta y cuatro tiendas de toda España que ya han experimentado esta transformación han sido seleccionadas por su ubicación y por el perfil del cliente al que atienden. Este cambio responde a una necesidad entre los usuarios habituales de estos puntos de venta, sobre todo situados en zonas residenciales y barrios menos céntricos; este tipo de cliente consideraba que se debía ampliar la oferta de productos para dar respuesta a algunas de sus necesidades inmediatas: adquirir productos relacionados con el aseo personal, productos de limpieza para el hogar, el cuidado infantil o la parafarmacia a precios competitivos.
Además, estos clientes necesitaban tener acceso a una especie de “supermercado” donde pudieran encontrar toda esa variedad.
Asimismo, la imagen de sus asesores de belleza también ha sufrido un ligero cambio, puesto que sobre su uniforme negro llevan un delantal rosa fuerte con el logo de Marionnaud. Su labor ha variado poco, ya que en estas tiendas el modelo de venta está orientado al autoservicio pero profesional, es decir, que el equipo seguirá informando sobre las ofertas y promociones, y continuará mostrando cercanía.
La nueva disposición del surtido de productos por familias permite que cada consumidor que así lo desee llene su “cesta” con aquellos artículos que necesite en cada momento.
En Marionnaud Market, las marcas propias se convierten en la columna vertebral del negocio, sin olvidar que siguen siendo perfumerías y tienen un surtido -aunque menor- de las marcas best-seller de selectivo, por lo que su función de asesoramiento sigue vigente.

BIO MARIONNAUD
La gama de belleza ecológica certificada exclusiva de Marionnaud, Bio, continúa creciendo. La línea se amplía con dos productos antiedad: la Crema Regenerante de Noche al Aceite de Argán y la Crema Antiarrugas para Ojos con Extracto de Acacia.
La Crema de Noche contiene aceite de argán bio, que hidrata en profundidad, regenera, actúa contra el enveje­cimien­to de la piel, atenúa las arrugas y favorece la regeneración celular; aceite de ciruela y extracto de acerola bio, que nutren y proporcionan un efecto anti-radicales, y estimulan, drenan y aportan brillo y luminosidad a la piel; y manteca de karité bio, que devuelve a la piel la suavidad y elasticidad.
La Crema Antiarrugas tiene como ingredientes principales el extracto de goma de acacia bio, que tensa, redensifica y reafirma la piel; el aceite de sésamo bio, que protege la piel, retrasa el envejecimiento celular y la formación de arrugas; y el aceite de ciruela y extracto de acerola bio. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies