Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Douglas presenta Bullfrog: la nueva marca masculina que recupera el ritual de la barbería

Douglas presenta Bullfrog: la nueva marca masculina que recupera el ritual de la barbería

La cadena de perfumerías Douglas presenta una nueva marca: Bullfrog. De espíritu informal e inclusivo, la marca ofrece una experiencia original en la que el acicalamiento masculino se une a los métodos contemporáneos para conseguir el “efecto Bullfrog”, un servicio de peluquería para pelo y barba que recoge lo mejor de las escuelas y tendencias internacionales, convirtiendo un afeitado o un corte de pelo en una experiencia relajante y personalizada.

El primer salón Bullfrog abrió sus puertas en el barrio de Isola, en Milán, estableciéndose como un referente. Un descanso del resto del mundo para sobrevivir en la "jungla" de la ciudad,la familia y el trabajo. Bullfrog dispone de cuatro líneas de productos: Beard Care, Skin Care, Hair Care y Shaving.

BEARD CARE 

Cera para Bigote: Creada a partir de la experiencia de los barberos, la cera para bigote Bullfrog fue diseñada como uso diario para los que aman llevar un bigote largo y limpio. Es la elección perfecta para dar forma al bigote y conseguir una larga duración.

Pasta exfoliante para barba: Desarrollada para limpiar la barba en profundidad y obtener un aspecto más brillante, suave y limpio. Inspirada en las pastas de lavado a mano utilizadas en los talleres mecánicos, es perfecta como tratamiento preparatorio para el servicio de remodelación de la barba realizado en salón.

Agnóstico: La fórmula secreta de las barberías Bullfrog, ideal para suavizar y domar incluso las barbas más duras y rebeldes. Nutre el pelo sin apelmazarlo e hidrata la piel de la cara y el cuerpo. Perfecto para refrescar las irritaciones después del afeitado.

Poción secreta de aceite de barba: El producto ideal para conseguir el afeitado perfecto o para nutrir una barba larga. Un aceite todo en uno que puede ser utilizado como tratamiento pre afeitado durante los tratamientos en salón y también como producto de acabado para suavizar las barbas más largas y rizadas.

SKIN CARE

 Oliocento: La última creación del Laboratorio Botánico SkinCare de Bullfrog, es un aceite 100% natural de textura ligera, casi seca y de delicada fragancia, diseñado para múltiples usos: suavizar la barba y el cabello, haciéndolos más brillantes y nutriéndolos en profundidad; hidratar eficazmente la piel del rostro, aumentando significativamente su elasticidad y proporcionar un aspecto descansado, gracias a la acción de uno de los principales ingredientes: el aceite de cáñamo.

Mascarilla nocturna anti-estrés: Una emulsión ligera y envolvente, perfecta para cuidar la barba y el rostro, hidratando y regenerando la piel durante el descanso nocturno. El resultado es una barba más brillante y suave por la mañana, garantizando una hidratación prolongada de la piel y la barba.

Gel exfoliante anti-estrés: Este gel exfoliante es el primer paso para una rutina perfecta. Prepara la piel para afrontar el estrés de un largo día, recargándola de energía. Limpia el rostro en profundidad, proporcionando a la piel una intensa acción regeneradora. Elimina todo tipo de impurezas, incluso las que penetran en las capas más profundas de la piel, gracias a las partículas exfoliantes de cáñamo.

Serum hidratante anti-estrés: La última creación del Laboratorio Botánico SkinCare de Bullfrog, es un aceite 100% natural de textura ligera, casi seca y de delicada fragancia, diseñado para múltiples usos: suavizar la barba y el cabello, haciéndolos más brillantes y nutriéndolos en profundidad; hidratar eficazmente la piel del rostro, aumentando significativamente su elasticidad y proporcionar un aspecto descansado, gracias a la acción de uno de los principales ingredientes: el aceite de cáñamo.

Crema tattoo shine: Un producto de acabado para hacer más brillante el tatuaje, realzando los diseños y colores. Su textura se mezcla perfectamente con la piel, creando una capa flexible que protege la piel y el tatuaje, manteniendo la elasticidad adecuada.

Poción secreta multiusos: Una textura de vanguardia para limpiar el cabello, el rostro y el cuerpo, proporcionando un aspecto más auténtico y saludable. Perfuma la piel con la fragancia característica de la Poción Secreta N. 1 y se puede utilizar tanto como champú como gel de ducha. Su función multiusos y su frasco extremadamente compacto hacen que se convierta en un producto para no olvidar durante un fin de semana fuera de casa.

HAIR CARE

Champú delicado: Un champú ligero para el cabello y la barba, formulado para ayudar a restaurar el equilibrio de la piel. Sus propiedades y principios activos son específicos para el tratamiento de casos de sensibilidad e irritación en el cuero cabelludo y la piel, y para lavados frecuentes. Proporciona suavidad, cuerpo y brillo al cabello y la barba.

Champú restaurador nutritivo: Un champú ideal para hidratar la barba y el cabello. Las propiedades hidratantes y revitalizantes de los principios activos botánicos contenidos en la formulación lo convierten en un producto ideal para su uso en cabellos/barbas que sufren sequedad. Nutre el cabello y la barba en profundidad, haciéndolos más suaves, brillantes y fáciles de peinar.

Pomada restauradora nutritiva: La pomada restauradora nutritiva es un acondicionador para el cabello y la barba que se inspira en las formulaciones más clásicas. De textura suave y envolvente, contiene la inconfundible fragancia del pistacho. Su acción ultra-desenredante facilita el peinado de barba y cabello, suavizándolos gracias a su agente acondicionador. Además, el efecto emoliente asegura una nutrición profunda del bulbo piloso y el pelo de la barba.

Energizante cuero cabelludo: Un suero fluido de fórmula rica y textura agradablemente suave y ligera. Acción calmante y protectora de la microcirculación del cuero cabelludo, respetando el PH fisiológicamente ácido del cuero cabelludo. Exfoliante suave y renovador de la piel que aporta una prolongada sensación de frescura.

SHAVING

Crema de afeitar poción secreta: Una fórmula eficaz adecuada para el hombre que busca un producto fuertemente ligado a la tradición del afeitado: en textura, rendimiento y fragancia.

Pasta de modelado efecto natural: El único producto de styling para un aspecto natural pero con cuerpo para moldear. Estilo natural, acabado mate y efecto suave que se puede moldear continuamente a lo largo del día. Su fragancia, creada específicamente para este producto, fue diseñada para recrear el efecto del paño caliente del barbero, gracias a una discreta nota de almizcle y talco.

Gel de afeitar invisible: Un gel fresco y transparente para un afeitado preciso y de alta definición. Su estructura crea una fina capa protectora entre la hoja y la piel, reduciendo el riesgo de irritación, cortes y rasguños.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies