Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Carolina Herrera lanza su primera línea de maquillaje

Carolina Herrera se enorgullece en presentar Carolina Herrera Makeup, una línea de maquillaje que estará en venta en exclusiva en El Corte Inglés.

Desarrollada por la Directora Creativa de Belleza Carolina A. Herrera en estrecha colaboración con el Director Creativo de Carolina Herrera Wes Gordon, y la Consultora Global de Maquillaje de Carolina Herrera Lauren Parsons, la primera línea de maquillaje de la marca presenta una forma completamente nueva y disruptiva de pensar en la belleza.

Las barras de labios: 16 tonos mate, 12 tonos satinados y 8 tonos sheer

Lanzados  en  36  tonos  desarrollados en estrecha colaboración con la maquilladora profesional Lauren Parsons, estas barras de labios cubren brillantes matices de rosas y frambuesas, rojos y corales, nudes y marrones. Así que, no importa si eres más de Carolina Red, Drama Drama o Fabulous, porque siempre hay un color único para cada tono de piel y cada estado de ánimo.

Cremoso y ligero, el labial de EFECTO SHEER   ofrece   un   acabado   suave   y luminoso que parece un labio al natural, con un toque de color. Su rica fórmula se derrite al contacto con la piel, deslizándose para una comodidad instantánea y proporcionando un color uniforme y duradero. Aplicado con la punta de los dedos en los párpados y los pómulos, también funciona como sombra de ojos o como colorete, lo que  lo  convierte  en  el  aliado  perfecto  para   su aplicación on the go.

La fórmula SATINADA ofrece una cobertura total y un brillo intenso, y proporciona un color de alto impacto que viste los labios con un toque sedoso. Al estar formulada para una duración prolongada, no se reseca ni se desvanece gracias a sus ingredientes hidratantes, como la vitamina E y el escualeno de origen vegetal. Así, los labios lucen suaves y uniformes por más tiempo.

Ligera y vibrante, la barra de labios MATE proporciona un color muy vivo y un acabado empolvado, sin sensación de sequedad. Fácil de aplicar gracias a su textura cremosa y sedosa, se desliza sobre los labios para formar una flexible capa de pigmento con un efecto intenso, a la vez que proporciona una hidratación profunda y duradera. Con un acabado mate infinitamente delicado, los labios lucen perfectos y suaves.

ROJO HERRERA

Las tendencias van y vienen y las modas cambian, pero el rojo siempre está ahí, es atemporal. Hay algo seguro y constantemente atractivo  en  él.  Siempre te fijas en la mujer del vestido rojo. Es casi como si estuviéramos conectadas a él."-Carolina A. Herrera.

Atrevido, alegre y exuberante, el rojo  ha  acabado por simbolizar todo lo que el universo de Carolina Herrera representa. ¿Y quién mejor para darle nombre  a nuestro tono de barra  de labios  más rojo y auténtico que la propia Sra. Herrera? Diseñado para ser usado sin moderación, Carolina Red es tu remedio contra la fatiga monocromática, una invitación a pasearte al lado más atrevido de la vida.

Los polvos compactos: 8 tonos de polvos perfeccionadores, 1 iluminador y 1 matificante

Desde el más claro Spring Porcelain hasta el más oscuro Deep Dusk, estos versátiles POLVOS  PERFECCIONADORES vienen en ocho tonos que embellecen la piel y le otorgan un impactante carácter. Ligeros y perfectamente mezclables gracias a su textura finamente    molida,    están    formulados  con agentes fijadores de origen natural y pigmentos minerales, lo que les da un acabado aterciopelado y satinado, que luce suave y sedoso. Así, la piel respira libremente mientras preserva su belleza natural. Proporcionan una cobertura total cuando se aplican con una brocha o esponja, y pueden utilizarse en el rostro y el escote como polvos de fijación o bien solos para crear un acabado luminoso natural y saludable, tan característico en la maquilladora profesional Lauren Parsons.

Los POLVOS MATIFICANTES universales se adaptan a cualquier tono de piel. Absorben instantáneamente cualquier exceso de grasa sin apelmazarse, y eliminan el brillo no deseado incluso en condiciones extremas. Ligeros y transpirables, su elegante textura sedosa se desliza sin esfuerzo con una brocha o una esponja. Se pueden utilizar para repasar el maquillaje a lo largo del día o para conseguir un efecto natural difuminado. Formulados con microesferas    de    sílice,    crean    una capa transparente ultrafina y flexible que mantiene la piel con un aspecto impecable durante más tiempo.

Ninguna colección de maquillaje puede considerarse completa sin un brillante ILUMINADOR cremoso con acabado en polvo que aporte un magnífico y exuberante resplandor. Aplicado con la punta de los dedos o con una brocha, resalta y moldea, creando un acabado luminoso y radiante en cualquier lugar en el que la luz le dé de manera natural. Formulado con innovadores ésteres, su sedosa textura se extiende uniformemente, y tiene una agradable sensación no-grasa que es adecuada incluso para las pieles más sensibles.

OBSESIONADA CON L

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies