Herramientas de Accesibilidad

El grupo Recio inaugura uno de sus mayores espacios comerciales de España

Imprimir

El Grupo Recio ha puesto en marcha en Ferrol (La Coruña) un espacio comercial de gran formato bajo la enseña Perfumerías Avenida - Neobel. Cinco plantas y ochocientos metros cuadrados de sala de venta destinados a la belleza, el cuidado del hogar y la parafarmacia, ubicados en la zona más comercial de la localidad coruñesa. Una muestra inequívoca del compromiso del grupo español por la economía y el empleo.

El Grupo Recio agrupa en este nuevo espacio comercial los dos espacios bajo la enseña Neobel con los que hasta ahora operaba en Ferrol. A los que les suma el paraguas de Perfumerías Avenida, su enseña principal, que cuenta con más de doscientos establecimientos en España. Una suma de trayectorias y sinergias que dan como resultado esta nueva tienda.

Sus  ochocientos metros cuadrados de sala de venta se encuentran divididos en cinco plantas que acogen el más amplio surtido de productos del mercado y las marcas más punteras.

Una amplia selección que va desde la perfumería y cosmética de lujo a la más asequible, pasando por el cuidado personal, el cuidado del hogar y un espacio específico de parafarmacia. Además se han introducido nuevas zonas como la masque bar, destinada a todo tipo de mascarillas corporales. Un área ‘Avenida Nature’ con multitud de productos sostenibles y de composición natural, y la ya tradicional make up bar, un espacio dedicado al maquillaje y la cosmética.

Esta apertura lleva el sello que el Grupo Recio ha introducido en su red en estos últimos años de expansión y modernización, centrados en la ecoeficiencia, los amplios espacios, la luminosidad y la accesibilidad del cliente al producto

Actualmente el Grupo Recio cuenta con 38 establecimientos en Galicia, con presencia en todas sus capitales de provincia. Además, Galicia es una de las comunidades con más espacios comerciales operados por el Grupo Recio y un referente histórico de su distribución.

En lo que llevamos de este 2020, el Grupo Recio ha puesto en marcha cuatro espacios comerciales. Además de este de Ferrol, abrió dos en el mes de julio en Linares (Jaén) y Cuenca capital. Y otro en marzo en la localidad valenciana de Canals.

Esta apertura es la muestra del compromiso que el Grupo Recio continua manteniendo con la economía y el empleo es estos momentos de emergencia sanitaria. Un esfuerzo sostenido en su centenaria trayectoria en el sector, y que hoy en día toman una especial relevancia ante la especial situación económica y social.