Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Estreno de Clarins Skin Spa, en El Corte Inglés, de Serrano, en Madrid

Los tratamientos que se aplican el Clarins Skin Spa, de El Corte Inglés de Serrano, en Madrid, son una mezcla de fórmulas ultraeficaces y el “tacto Clarins”, resultado de 65 años de experiencia en institutos de belleza. Los resultados son visibles, la experiencia sensorial es inigualable.

Las medidas de higiene

Clarins extrema las medidas de higiene y adapta sus protocolos de tratamiento en cabina a la situación actual para mantener una experiencia única en perfecta seguridad.

La piel no es un punto de entrada de la Covid-19, a excepción de las zonas de los ojos, boca y nariz. El nuevo protocolo en los Skin Spa Clarins incluye nuevos gestos barrera estrictos para proteger dichas zonas.

  • Antes de entrar, la cabina se higieniza por completo: la zona de la camilla y la ducha, así como armarios, encimeras, picaportes, tiradores, interruptores y todos los materiales no desechables a utilizar durante el tratamiento como boles, espejo, bandejas, etc... Las toallas se han lavado a más de 65 grados y, por seguridad adicional, se cubren con sábanas desechables.
  • La terapeuta, una vez higienizadas sus manos, utiliza una mascarilla nueva, unas gafas/visor y una bata desechable durante todo el tratamiento, desde la bienvenida hasta la despedida.
  • Se invita a la clienta a desinfectar sus manos y, en los tratamientos de rostro, a depositar su mascarilla sobre una bandeja higiénica en el momento de iniciar el tratamiento. Por su parte, la terapeuta lava sus manos con un jabón especial bactericida antes de iniciar el tratamiento. Al finalizar se ofrece una nueva mascarilla a la clienta si fuera necesario.
  • En el tratamiento de rostro los movimientos que se realizaban frente a ella se han sustituido por maniobras ejecutadas desde la cabecera de la camilla. También se prioriza el uso de materiales desechables, sustituyendo las manoplas secas por servilletas de papel y las brochas y pinceles por aplicadores desechables.
  • En los tratamientos de cuerpo, al mantener la clienta su mascarilla, se elimina parte del ritual sensorial Clarins del inicio, ya que obligaría a tocar su rostro. Sin embargo, se mantiene el uso de manoplas húmedas calientes perfumadas en manos y pies.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies