Herramientas de Accesibilidad

Fund Grube adquiere Tuperfume.com y aspira a convertirse en líder del mercado online de Canarias

Imprimir

El grupo empresarial canario, con una amplia red de tiendas en el Archipiélago, apuesta por el mercado online y ficha a Francisco Rodríguez, creador de Tuperfume.com y Tubillete.com para liderar el desarrollo online de la empresa.

La empresa Fund Grube continúa imparable en su proceso de expansión. Tras la apertura de modernos establecimientos en los últimos años, el grupo especializado en la venta de productos de belleza, estilo de vida y moda, con más de 35 años de experiencia en el sector, apuesta ahora de manera decidida por la transformación digital y el mercado online y lo hace nada menos que con el anuncio de adquisición de Tuperfume.com, una marca de referencia y pionera en la venta a través de Internet en Canarias, al tiempo que ficha a su creador, Francisco Rodríguez, para liderar el desarrollo online de la empresa.

Fund Grube cuenta en la actualidad con 35 puntos de venta y se ha convertido en los últimos años en una de las principales cadenas de tiendas de las Islas Canarias. En los últimos meses el ‘retailer’ canario se ha consolidado como líder del mercado con las aperturas de dos ‘flagship stores’ dentro del grupo empresarial; uno en el centro comercial Mogan Mall, en el sur de Gran Canaria y otro gran espacio en el centro comercial de Plaza del Duque, en Tenerife.

El secreto del éxito de la marca Fund Grube está basado en la atención al cliente y en el constante interés por ofrecer una selección de productos en perfecta armonía con los gustos y tendencias de cada temporada. En consecuencia, el cliente es el centro de atención de una empresa con visión de servicio, calidad, e innovación y por ello apuesta en la actualidad por completar su oferta y continuar su proceso de expansión a través de la transformación digital complementada con una experiencia de compra en tiendas físicas.

El paso dado ahora en el segmento del mercado online es mayúsculo. TuPerfume fue creada a finales de 2013 por Francisco Rodríguez, también fundador de TuBillete.com otra plataforma en línea de referencia en el Archipiélago. TuPerfume.com se consolidó como la primera perfumería exclusivamente online de Canarias.

El paso dado ahora en el segmento del mercado online es mayúsculo. TuPerfume fue creada a finales de 2013 por Francisco Rodríguez, también fundador de TuBillete.com otra plataforma en línea de referencia en el Archipiélago. TuPerfume.com se consolidó como la primera perfumería exclusivamente online de Canarias.

El proceso de compra se materializó en octubre de 2020. Sin embargo, el movimiento empresarial no concluye ahí ya que la cadena de tiendas ha fichado a su creador y director, Francisco Rodríguez, como director online de Fund Grube para que lidere la expansión digital de la marca.

En este movimiento se combinan dos factores de éxito para crear una sinergia perfecta. Por un lado, se presenta la base sólida y el reconocimiento internacional de una empresa que es líder en Canarias, una referencia absoluta en el ámbito turístico de las Islas y cuenta con el aval de sus más de 35 años de experiencia y un equipo de 800 profesionales volcados en la atención al cliente. Por otro, se posiciona la experiencia en el negocio online y éxitos empresariales del propio Francisco Rodríguez, por su etapa al frente de Tubillete.com y Tuperfume.com

Además, cabe destacar el proceso de maduración vivido por el comercio electrónico en España durante la pandemia del coronavirus con un aumento considerable en el número de ventas a través de distintas plataformas online. Con esta compra, Fund Grube apuntala su estrategia de expansión con el objetivo de atender a las necesidades de su clientela, completar su oferta con precios competitivos y convertirse, con ello, en el líder online en Canarias en las diferentes categorías de producto.