Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


“Precio mínimo garantizado”: la contundente campaña de Perfume´s Club para marcar distancias en los combates de ventas en este Black Friday

El último viernes de noviembre marca el inicio de las compras navideñas y, con él, comienza la batalla en la que participan tiendas y marcas para convencer al consumidor ofreciendo cientos de ofertas y promociones. Este año, Perfume’s Club revoluciona el Black Friday lanzando la disruptiva campaña “Precio mínimo garantizado”. 

Durante el viernes 27 de noviembre, Perfume's Club ofrece todo su catálogo, compuesto por más de 25.000 referencias, a un precio que ellos anuncian como "imbatible". Además, prometen que en caso de que un cliente compre cualquier producto en este ecommerce y posteriormente lo encuentre a un precio más económico en otra tienda, Perfume’s Club le devolverá la diferencia. Para beneficiarse de ello, los usuarios solo tendrán que enviar un email a Perfume’s Club, quien emitirá un bono descuento canjeable en la página web durante el mes de diciembre.

Con esta acción Perfume’s Club pretende reafirmar su liderazgo no solo en calidad, sino en precio.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies