Herramientas de Accesibilidad

“Precio mínimo garantizado”: la contundente campaña de Perfume´s Club para marcar distancias en los combates de ventas en este Black Friday

Imprimir

El último viernes de noviembre marca el inicio de las compras navideñas y, con él, comienza la batalla en la que participan tiendas y marcas para convencer al consumidor ofreciendo cientos de ofertas y promociones. Este año, Perfume’s Club revoluciona el Black Friday lanzando la disruptiva campaña “Precio mínimo garantizado”. 

Durante el viernes 27 de noviembre, Perfume's Club ofrece todo su catálogo, compuesto por más de 25.000 referencias, a un precio que ellos anuncian como "imbatible". Además, prometen que en caso de que un cliente compre cualquier producto en este ecommerce y posteriormente lo encuentre a un precio más económico en otra tienda, Perfume’s Club le devolverá la diferencia. Para beneficiarse de ello, los usuarios solo tendrán que enviar un email a Perfume’s Club, quien emitirá un bono descuento canjeable en la página web durante el mes de diciembre.

Con esta acción Perfume’s Club pretende reafirmar su liderazgo no solo en calidad, sino en precio.