Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Isolée aumenta ¡y mejora! su presencia en España e introduce una nueva marca en el mercado nacional

Nuevas aperturas y más espacio en una mejora constante de su exclusiva atención al público. Isolée refuerza su alianza con El Corte Inglés con la apertura de un nuevo corner en el centro de Pozuelo y mejores ubicaciones que albergarán sus marcas más emblemáticas, los lanzamientos más esperados y su gran apuesta para 2021: la llegada de Molton Brown.

Más espacio, nuevo mobiliario, distintas ubicaciones… 

Isolée no descansa y su objetivo es aumentar y mejorar su presencia en los puntos de venta en los que ya es icónico a través de su savoir faire y de sus marcas exclusivas para facilitar –aún más- el acceso a sus clientes. Se produce, por fin, su esperada llegada a El Corte Inglés de Pozuelo, donde se acaba de inaugurar un nuevo y exclusivo corner Isolée con sus emblemáticas firmas de perfumería tratamiento premium.

El espacio de El Corte Inglés Diagonal (Barcelona) ha premiado su imparable trayectoria con un regalo en forma de más metros cuadrados, una mejor ubicación en planta y nuevo mobiliario.

Y hasta El Corte Inglés de Castellana, en pleno proceso de renovación y reformas, no ha querido perder a la exclusiva clientela de Isolée y ha sido la primera marca en ocupar ubicación dentro de la esperada reforma y junto al patio, nuevo icono arquitectónico del centro de Castellana.

Pero además, Isolée aterriza en las Islas Canarias con la apertura de una Shop in Shop en el exclusivo FUNDGRUBE de la Plaza del Duque de Tenerife.

Molton Brown desembarca en España 

Isolée iniciará 2021, un año de importantes novedades, con la incorporación a su portfolio de Molton Brown. La icónica firma londinense de lujo fundada en 1971 y perteneciente al grupo japonés Kao. Este esperado lanzamiento, se sumará otras firmas de culto introducidas por Isolée en España como RéVive, Oskia, St. Tropez, Clive Christian, Maison Francis Kurkdjian, Floris, Coola, Histories de Parfums o PhilipB.

Molton Brown es una de las firmas más deseadas y reverenciadas del planeta y su llegada a España no va a dejar indiferente a sus ya legiones de seguidores. Especializada en cuerpo, rostro, baño, perfumes para el público masculino ha cautivado también a las mujeres más exquisitas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies