Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


LEBON, una pasta de dientes inspirada en la naturaleza

Sus ingredientes éticos y naturales en combinación con el delicioso y exclusivo perfume de sus notas naturales hacen que las cremas dentales LEBON sean muy saludables y delicadamente sabrosas. Descúbrelas en NADIA PERFUMERÍA.

NADIA PERFUMERÍA te presenta LEBON, la firma fundada por Stephanie, licenciada en Historia del Arte, además de fotógrafa profesional, y su marido Richard, farmacéutico especializado en Dermocosmética.

Ambos comparten una pasión en común, el mar y la naturaleza. Antes de embarcarse en un largo viaje por mar, Stephanie y Richard reunieron todas sus ideas para diseñar una colección de cremas dentales diferente y de sabor natural. Un tributo a las escapadas, a los sabores y perfumes que ofrece tanto el mar como la naturaleza y a la multiculturalidad.

Cepillarse los dientes es lo primero y lo último que hacemos todos los días, por eso Richard y Stephanie querían hacer mella en la industria con una pasta de dientes inspirada en la naturaleza y ética creada específicamente para aquellos que valoran la salud y el bienestar.

LEBON es una mezcla de ingredientes saludables pero efectivos y sabores naturales que convertirán este "momento de 2 minutos" en un instante para reflexionar, reenfocar y experimentar una verdadera conciencia, esto es lo que llamamos LEBON Flavorcare ™ . A través de los 9 sabores de la Colección LEBON, Stephanie y Richard ofrecen su interpretación de los lugares más remotos, inspiradores y románticos por los que han viajado juntos, permitiendo a los amantes de LEBON disfrutar de un momento de escapismo.

Las pasta de dientes LEBON están formuladas con ingredientes orgánicos, vegetales y minerales certificados.

Sus ingredientes éticos y naturales en combinación con el delicioso y exclusivo perfume de sus notas naturales, hacen que las cremas dentales LEBON sean muy saludables y delicadamente sabrosas. Además, no contienen GMO, son veganos, su packaging tiene la certificación PEFC y están fabricados en Francia, “naturellement!”

LEBON- Rhythm Is Love

Una pasta natural blanqueadora con ylang- ylang, yuzu y menta fresca.

Crema dentífrica natural, orgánica, vegana, cuertly free y blanqueante.Todo se trata de equilibrio, de armonía del Yin y del Yang. Para quienes eligen bailar su propio ritmo, una influencia asiática está en el corazón de Rhythm is Love dedicado a la celebración de la vida, aquellos para los que la música, la danza, el yoga y la meditación son esenciales.

El Yuzu, es un pequeño cítrico de Asía, sorprendentemente fresco, intenso y su aroma es muy saludable. La flor de las flores, el Ylang- Yalng, es exótica y cremosa, su sabor ácido descrito como una reminiscencia de la luz del sol.

PVP: 13,50€/ 75ml

De venta en sus tiendas y en la web de www.nadiaperfumeria.com

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies