Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Anterior Siguiente

Perfumerías Avenida firma cinco aperturas en 2020

El resumen del año 2020 para el Grupo Recio se salda con cinco aperturas, una de ellas en Ferrol, donde se ha abierto uno de los espacios comerciales más grandes de Perfumerías Avenida en España. Además ha acometido una reordenación societaria del grupo.

Durante al pasado año 2020 el planteamiento y la planificación del Grupo Recio y Perfumerías Avenida no distaba en absoluto de lo realizado años antes; Seguir creciendo a un buen ritmo, seguir consolidándose y seguir modernizándose. Pero la realidad cambió para todos. Y a pesar de ello, la voluntad de continuar y seguir avanzando en esta coyuntura complicada ha sido la máxima del grupo salmantino y todos sus trabajadores.
Un esfuerzo colectivo que continua, y que ha dado como resultado varios hitos durante este pasado año. Por un lado el empeño de continuar ofreciendo un servicio cercano, seguro y de calidad a todos sus clientes, y también haber llegado a firmar cinco aperturas y seguir modernizándose en un año tan complicado.

Aperturas 2020

La primera apertura del año llegó para Perfumerías Avenida a principios de marzo en la localidad valenciana de Canals, en la calle Maestro Serrano 15. Donde la cadena cambiaba de local triplicando sus metros cuadrados de sala de venta y abriendo un establecimiento totalmente nuevo.

Tras esta apertura se tuvo que suspender toda actividad de tiendas durante los dos meses de confinamiento. A la vuelta, el primer día del mes de julio, abría sus puertas Perfumerías Avenida Cuenca en la céntrica calle carretería 2. El primer espacio del Grupo Recio en una capital de Castilla la Mancha y el segundo de la comunidad.

A finales del mes de julio continuaban las aperturas del Grupo Recio y esta vez el nuevo espacio de Perfumerías Avenida se abría en la localidad jienense de Linares (Corredera de San Marcos 3). Linares se convertía en su cuarta tienda en la provincia de Jaén (dos en la capital y una en Andújar).

El 4 de septiembre se abría el nuevo espacio del Grupo Recio en Ferrol (calle Real 83) frente a la emblemática Plaza de Armas, donde ha agrupado sus dos tiendas Neobel de Ferrol, en una sola más grande bajo el paraguas de Perfumerías Avenida. Una suma de trayectorias y sinergias que dan como resultado esta nueva tienda de ochocientos metros cuadrados y cinco plantas que hacen de este espacio el más grande hasta el momento de Perfumerías Avenida en España.

Y la última apertura del 2020 para el Grupo Recio se produjo en Cáceres, avenida de España 23. El segundo espacio de Perfumerías Avenida en la ciudad extremeña y el décimo de la comunidad.

Con estas cinco aperturas de 2020 el Grupo Recio pone en marcha dos mil metros cuadrados de sala de venta. Además todas estas nuevas tiendas llevan el sello que el Grupo Recio ha introducido en su red en estos últimos años de expansión y modernización, como son la ecoeficiencia, la amplitud de espacios, la luminosidad o la accesibilidad del cliente al producto.

Compra segura

Otro de los compromisos del grupo es hacer de sus espacios comerciales espacios seguros de compra. Garantizando tanto la seguridad de sus trabajadores como la de sus clientes gracias a la desinfección de sus espacios y el esfuerzo de su personal de tienda en ofrecer un servicio altamente profesional y seguro.
Reordenación del Grupo Recio

Además el Grupo Recio ha reorganizado su estructura societaria a través de la fusión por absorción de varias de sus empresas, que le permitirá mejorar su capacidad de gestión.

Futuro

El Grupo Recio afronta el futuro con determinación y el compromiso no solo con el sector, sino con la economía y empleo, ante la situación tan delicada que vivimos. Marcándose como reto para este nuevo año 2021 continuar el camino de la modernización y la ampliación de su red.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies