DISTRIBUCIÓN


Reinauguración de Perfumerías If

Reinauguración de Perfumerías If

Perfumerías If reinaugura hoy su perfumería de la calle Sancho el Mayor, 4 de Pamplona. Se trata de un establecimiento totalmente renovado que incluye además un nuevo Centro de Belleza If+. Bajo el lema, “Pamplona, redescubre tu belleza”, la perfumería vuelve a abrir sus puertas e invita a todos los pamploneses a los actos previstos con motivo de esta reapertura. Esta tarde tendrá lugar un cóctel en la propia perfumería, se regalarán rosas blancas, un mimo invitará a los transeúntes a conocer el nuevo local y los clientes se podrán beneficiar de diferentes promociones tanto por la compra de productos como por el uso de los servicios que ofrece su centro de estética.

Tienda online
Perfumerías If se ha convertido en la primera cadena de perfumerías a nivel nacional que pone en marcha una tienda online en la que los usuarios pueden realizar sus compras de perfumería y elegir entre más de 2.000 productos de entre sus marcas habituales de belleza.
El funcionamiento de la tienda es muy sencillo e intuitivo. La web está dividida en varias grandes secciones: fragancias, maquillaje, tratamiento, complementos, cofres y especiales (productos exclusivos o recomendados). Una vez realizado el pedido, el cliente recibe su compra cómodamente en la dirección que indique en un plazo de entre 24-48 horas desde la confirmación del pago. Los precios de la tienda online son independientes de los de sus perfumerías y pueden encontrarse ofertas diferentes a las de las tiendas físicas. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies