Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Anterior Siguiente

Perfumerías Avenida abre el mayor espacio comercial de su red

La cadena española ha acometido la reforma y ampliación de su tienda de Santiago de Compostela (República El Salvador 27) para convertirla en su apertura más grande. Un espacio comercial de una sola planta, a pie de calle, totalmente nuevo y con 1.100 m2 de sala de venta.

Perfumerías Avenida ha puesto en marcha su primera apertura del año, una apertura del que es el mayor espacio comercial de su red.

Su nuevo establecimiento de Santiago de Compostela (República El Salvador 27) es consecuencia de la ampliación y reforma de su antiguo espacio Neobel de la capital gallega. Todo un desafío en tiempos complicados para el retail, que ha dado como resultado este nuevo espacio de 1.100 m2 de sala de venta distribuidos en una sola planta a pie de calle.

El Grupo Recio y Perfumerías Avenida integran en este nuevo espacio comercial la implantación y trayectoria de su marca Neobel en Santiago y Galicia, con la garantía y el paraguas que ofrece Perfumerías Avenida, su enseña principal. Una suma de trayectorias y sinergias que dan como resultado esta nueva y espectacular tienda.

Nuevos espacios mejor oferta

El cliente encontrará un espacio moderno y que ofrece una optima experiencia de compra. Perfumerías Avenida ha implantado los estándares que viene aplicando a sus espacios es estos últimos años de expansión y modernización; mayor amplitud, más luminosidad, ecoeficiencia y con distintos espacios dedicados a productos específicos. Destacar especialmente su amplia zona de parafarmacia atendida por profesionales.

Localización comercial destacada

La calle República El Salvador es el centro neurálgico del nuevo Santiago y su zona comercial más destacada, donde se concentrar multitud de establecimientos comerciales de distintos sectores y marcas punteras en España. Este espacio comercial se encuentra a escasos 50 metros de la Plaza Roja compostelana y su parking subterráneo, un punto emblemático y destacado de la ciudad.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies