Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


El roll-on Aloe Deliplus, elegido como el mejor del mercado según la OCU

Un análisis independiente de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha seleccionado el roll-on Hidratante Aloe de Deliplus, de venta en Mercadona, como el mejor desodorante de su categoría y lo ha considerado “compra maestra”, gracias a la excelente relación entre una alta calidad y
un precio inmejorable.

Por tan solo 0,75 euros, el roll-on Aloe ofrece una eficacia que garantiza 48 horas de protección y es de fácil aplicación, características que valoran los consumidores y que lo sitúan como el mejor desodorante del mercado en su categoría. Su uso aporta sensación de hidratación y suavidad en la piel y entre sus ingredientes destaca el extracto natural de aloe vera, rico en proteínas.

El análisis de la OCU, en el que participaron 20 usuarias que, durante cinco días, probaron a ciegas diez de los desodorantes más habituales en los lineales, señala que se trata de un roll-on que se diferencia por su eficacia y excelentes resultados y que tiene “un precio muy asequible”.

Además, la OCU ha resaltado que el roll-on Aloe “supera con éxito” la prueba antimanchas y “apenas deja residuos visibles en los textiles”.

Detrás de este producto de éxito, se encuentra Laboratorios Maverick, líderes especialistas en el desarrollo y fabricación de productos innovadores y sostenibles para la higiene y el cuidado personal. Firmemente comprometidos con la calidad y la satisfacción de los clientes, cuenta con la tecnología  más  avanzada y con profesionales altamente cualificados.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies