Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Foreo tendrá su espacio en el flagship de Perfumería Comas en Figueres

La compañía de tecnología aplicada a la belleza FOREO ha cerrado una nueva alianza con uno de los referentes nacionales en perfumería selectiva. En esta ocasión se trata de Perfumería Comas, una empresa familiar líder del mercado en el Alto Ampurdán, que comercializa más de 30.000 referencias. El acuerdo ratifica la presencia de la marca sueca en Comas Beauty Store, el nuevo concept store que la cadena ha abierto en Figueres (Girona), un impresionante espacio diseñado para ofrecer a los clientes una experiencia de belleza 360%.

Con más de 400m2 repartidos en dos plantas, el nuevo establecimiento se llama Comas Beauty Store y aúna las mejores marcas de selectivo con otros servicios adicionales como coaches, salón de estilismo o nails bar. Se trata de un elegante espacio concebido para ofrecer a sus clientes una extraordinario servicio basado en lo experiencial, algo que resulta básico para una marca como FOREO, cuya innovadora naturaleza y la sofisticación de sus productos requieren una atención divulgativa y personalizada por parte de profesionales expertos.

Así, gracias al acuerdo firmado por ambas compañías FOREO contará con un espacio propio en el que los usuarios podrán aprender el uso indicado y correcto para cada tipo de piel y momento del día de algunos de los dispositivos estrella de la marca, como limpiador LUNA 3, el aplicador de mascarillas inteligente UFO 2 o el recién nacido BEAR, específico para tratamientos de gimnasia facial y antiaging.

En Perfumería Comas siempre queremos contar con las mejores marcas del sector, y Foreo no podía faltar en nuestro surtido, ya que es una marca tendencia de mercado que nos demandan muchos clientes, por lo que auguramos buenas sinergias entre ambas marcas”, explica Raquel Comas,  CEO de la compañía, porque considera que, “al igual que Foreo, somos una empresa joven que ama el sector de la belleza y que cree en la integridad en los negocios, las marcas y la personas. En nuestra empresa apostamos por conexiones que crean uniones para siempre, ya sea con nuestro producto de belleza imprescindible; con nuestro equipo y personal de tienda; con nuestros fieles clientes, o con cada una de las marcas con las que trabajamos”, concluye.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies