DISTRIBUCIÓN


Sephora inaugura un nuevo flagship store en Barcelona, en el corazón del Paseo de Gracia

Centrada en la experiencia del consumidor, con una apuesta decidida por Barcelona y con el objetivo de ser su tienda número 3 en España, Sephora abre nueva tienda en Paseo de Gracia 37.

Destinada a ser una tienda omnicanal que fusione la experiencia y la sensorialidad de la compra presencial con las características del universo online – con instalaciones como lockers para recoger los pedidos del servicio Click & Collect sin necesidad de entrar en el interior – se abre un nuevo espacio Sephora en el corazón más cosmopolita e internacional de la capital catalana. Un templo de la belleza de casi 500 m2 situado junto a Casa Lleó Morera y a pocos metros de Casa Batllò.

Mónica Cigognini, Directora General de Sephora España, explica la filosofía de este nuevo espacio. “Barcelona es una ciudad muy especial para Sephora, donde nuestras tiendas siempre han tenido mucho éxito, y ahora abrimos esta tienda que complementa a la perfección a Sephora Triangle, nuestro primer flagship store, y a Sephora Rambla Cataluña. Por su localización, Sephora Paseo de Gracia está orientada a un público muy transversal e internacional”.

Seguimos innovando, porque la innovación forma parte del ADN de Sephora”, continúa Mónica Cigognini. “Y lo hacemos acelerando en digital sin olvidar el retail físico. La tienda es ese espacio donde explorar, probar, mirar, testar y encontrar nuevas tendencias y soluciones. Y, como dice nuestro lema, descubrir el poder ilimitado de la belleza”.

Un espacio de 500 m2 (más otros 300 m2 de almacén) situado en Casa Mulleras de Enric Sagnier, un edificio protegido con siete afecciones patrimoniales que obligó a una labor de adaptación que respetara los elementos distintivos del edificio a la vez que los diferenciadores de la marca y en el que el patio trasero conecta la luz exterior con el interior de la tienda para una experiencia de compra única.

Sephora Paseo de Gracia ofrecerá un gran abanico de servicios y experiencias.

- Lockers destinados al servicio “click & collect” de compra online y recogida en tienda en 2 horas.  Una nueva propuesta que permite recoger los pedidos hechos a través de la web sin necesidad de acceder al interior de la tienda.

- Skincare Hub: una cabina de tratamiento donde disfrutar de los mejores faciales.

- Servicio de consulta personalizada en fragancias.

- Zona de fragancias de autor especializada en la mejor perfumería nicho.

- Personalización de fragancias con servicio de grabado.

- Gift Hub: área dedicada a la personalización gratuita y envoltorio de regalos.

- Beauty Hub, con dos puestos donde disfrutar del popular servicio de maquillaje de Sephora.

- Brow Bar de Benefit, el bar de cejas más famoso del mundo.

- Zona haircare, destinada tanto a los productos de tratamiento capilar como a herramientas de styling.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº462
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº462

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº462

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies