DISTRIBUCIÓN


Charlotte Tilbury ha obtenido el certificado Leaping Bunny de Cruelty Free International

Charlotte Tilbury Beauty ha anunciado que ha recibido el sello de Leaping Bunny aprobado por Cruelty Free International. El programa Leaping Bunny de Cruelty Free International es el criterio de referencia en el mundo de la belleza libre de maltrato animal (cruelty free) y es reconocido internacionalmente. Se concede a aquellas marcas que cumplen rigurosos criterios que se aplican en todo el mundo. Charlotte Tilbury Beauty ha cumplido con su compromiso de no testar en animales desde su lanzamiento en 2013 y ahora el certificado Leaping Bunny sirve como confirmación oficial de que es una marca libre de maltrato animal.

Charlotte Tilbury Beauty cree que TODOS, EN TODAS PARTES deberían tener acceso a su gama de productos mágicos de maquillaje y tratamientos potenciados por la investigación que favorecen la confianza en uno mismo y aportan una sensación de empoderamiento. Que ahora Cruelty Free International conceda el sello Leaping Bunny subraya esta creencia que es fundamental para la marca y permite a Charlotte Tilbury Beauty seguir fiel a sus valores sin dejar de cumplir su promesa al tiempo que continúa su expansión internacional.

Ser una marca libre de maltrato animal en todos los mercados internacionales ha sido posible gracias a la colaboración con Cruelty Free International para así evaluar y verificar cada parte del desarrollo de los productos de Charlotte Tilbury Beauty en el mundo, asegurándose de que la cadena de suministro y distribución cumple con los estrictos criterios Leaping Bunny. Charlotte Tilbury Beauty seguirá trabajando estrechamente con Cruelty Free International a medida que aumenten las gamas de productos y su oferta en todos los países.

Michelle Thew, CEO de Cruelty Free International, afirma: “Me llena de emoción trabajar con Charlotte Tilbury Beauty para ofrecer más opciones estupendas libres de crueldad a los consumidores de todo el mundo. Para una empresa de este tamaño recibir el certificado Leaping Bunny es una tarea compleja y demuestra que la marca se ha tomado muy en serio su compromiso de no testar en animales y de acabar con el sufrimiento animal en el mundo de la cosmética. Esto prueba que es posible ser una marca internacional e innovadora sin tener que testar los productos en animales”.

Charlotte Tilbury MBE, Fundadora, presidenta, directora y jefa creativa de Charlotte Tilbury Beauty declara: “Me siento increíblemente orgullosa de que hayamos obtenido el sello Leaping Bunny de Cruelty Free International, un referente crucial en el sector de la belleza libre de maltrato animal. Hoy hemos dado un importante paso hacia delante en nuestro plan de expansión disruptiva internacional de la mano de un socio estratégico que respalda nuestro objetivo, nuestros valores positivos y nuestra forma diferente de hacer negocios. Creo que con el maquillaje y el tratamiento correctos podemos reforzar la confianza en uno mismo y podemos cambiar el mundo. No testar en animales es parte de los valores fundacionales de esta creencia”.

Demetra Pinsent, CEO de Charlotte Tilbury Beauty añade: “En Charlotte Tilbury Beauty nos comprometemos a encontrar formas innovadoras de seguir fieles a los valores de la empresa, de compartir la marca, los productos y servicios con clientes en todo el mundo. Nuestra alianza estratégica con Leaping Bunny es un hito importante para nosotros y nuestros clientes, nos sentimos muy orgullosos de haber recibido oficialmente el reconocimiento como empresa libre de maltrato animal. Mientras continuamos trabajando en la expansión internacional de la marca, apostamos por inversiones significativas en las cadenas de suministro locales y globales que garanticen que no se testa en animales para que así los consumidores de Charlotte Tilbury en todo el mundo tengan acceso a la misma magia y belleza que adoran y en la que confían”.

La marca Charlotte Tilbury Beauty se comercializa en Sephora, sephora.es y en www.charlottetilbury.com/Es

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies