Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Power Line™ Plumping Lip Liner, de Buxom, máxima precisión para unos labios más voluminosos

Lo último de BUXOM Cosmetics se llama Power Line™ Plumping Lip Liner, una colección de lápices de labios infusionados con péptidos voluminizadores. Su sistema de punta siempre afilada con acabado biselado proporcionan una definición precisa, mientras que su borde más ancho permite maquillar todo el labio con un cremoso color mate, impecable durante 8 horas. Equipado con un pincel para extenderlo fácilmente, esta formula ligera y de cobertura completa, proporciona unos labios suaves, con sensación aterciopelada y un acabado mate en unos labios visiblemente más luminosos.

Para un look sin límites que dure todo el día, desliza la punta extensible del lápiz alrededor de los labios para definir. Su fórmula waterproof contiene pigmentos para un color que no se corre. En un estudio realizado en EEUU con 31 mujeres, el 100% afirmó que Power Line™ Plumping Lip Liner no daba sensación de sequedad.

La forma de lágrima hace que sea más fácil definir los labios o crear una base duradera previa a la barra de labios o el gloss. Para reaplicar, simplemente saca la punta, no necesitas afilarla. Puedes elegir cualquier de sus 10 diversos e intensos tonos, desde los malvas más atrevidos, a los intensos rojos pasando por un rosa suave  o insinuantes neutros.

Para potenciar al máximo el volumen de tus labios, usa un tono más oscuro que el tuyo natural o opta por usar dos tonos de la misma gama, como por ejemplo un rojo y un rosado o un malva y un rosa. Comienza haciendo una X en el arco de cupido sobrepasando el perímetro de tus labios. Usa el mismo tono para rellenar las esquinas superiores en inferiores del labio. A continuación, para resaltar, aplica un tono más claro en el centro y mezcla ambos tonos usando el cepillo. Úsalo solo si quieres un acabado mate o junto con un gloss para algo de brillo. Para retoques sin manchas, añade el cepillo un poco de brillo y aplica por todo el labio.

Tonos: BOLD BEIGE (beige), CREAMY CHOCOLATE (nude oscuro), DANGEROUS DOLLY (malva), HI-DEF HONEY (nude neutral), HUSH HUSH HENNA (canela), POWERFUL PLUM (ciruela), REAL RED (rojo), RECHARGED RUBY (rubí), RICH ROSE (rosa), SMOOTH SPICE (nude cálido).

Disponibilidad: Power Line™ Plumping Lip Liner (19€) está a la venta en Douglas y Douglas.es

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies