Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Anterior Siguiente

Perfumerías Laguna inaugurará la perfumería con más reputación de Valencia

Después de más de 64 años en el sector de la belleza y la perfumería, Perfumerías Alberto pone fin a su larga trayectoria al servicio de sus clientes. Cierra su último punto de venta en una de las mejores calles de Valencia, en Pintor Stolz 59, muy cerca de la Avenida del Cid.

Perfumerías Laguna toma las riendas de la perfumería de referencia en Valencia para seguir sirviendo y asesorando a todos los clientes que día a día acudían al punto de venta de Perfumerías Alberto.

La nueva localización de Perfumerías Laguna, en Pintor Stolz 59, no va a dejar indiferente a nadie. 300 metros de belleza, color, perfumería y cosmética. ¡Nuevos productos y espacios inéditos dentro del punto de venta! Zonas ambientadas y decoradas por las mejores firmas de cosmética, maquillaje y perfumería.

Con esta nueva inauguración, Perfumerías Laguna cuenta ya con 21 puntos de venta en la ciudad de Valencia, pueblos y centro histórico consiguiendo ser la cadena de perfumería con más representación en Valencia.

El valor diferencial de Perfumerías Laguna llega también al barrio de la Olivereta; el asesoramiento personalizado y el trato cercano con el cliente.

El equipo de Perfumerías Laguna ha manifestado que para ellos es todo un honor formar parte de la historia de Perfumerías Alberto y continuar con el magnífico trabajo que han llevado a cabo durante más de 60 años.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies