Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


El Corte Inglés vende en exclusiva Saffron Lazuli de Carolina Herrera premiada en los “Oscar” del Perfume

El Corte Inglés vende en exclusiva la fragancia Saffron Lazuli de la marca Carolina Herrera, creada por la perfumista Nathalie Gracia-Cetto, ganadora de los XIV Premios de la Academia del Perfume 2021 en su categoría “Diseño Masculino”.

El perfume Saffron Lazuli es unisex. Para su creación, la nariz Nathalie Gracia-Cetto, se inspiró en la gema semipreciosa Lapislázuli, considerada un emblema atemporal del éxito. El azul brillante cobra vida a través de la fragancia que refleja la esencia de los sueños y la belleza de la perseverancia. Un equilibrio entre elegancia y terrenalidad de carácter sofisticado para aquellos que persiguen sus sueños. Las notas de salida son: madera exótica, haba tonka, azafrán y grosella negra, las de corazón: rosa e iris de Florencia y las de fondo: madera de Gaiac, vainilla y cuero.

Se encuentra a la venta en exclusiva en los Centros Comerciales de El Corte Inglés de Madrid (Castellana, Goya y Serrano), Barcelona (Plaza de Cataluña y Diagonal) y Marbella.

También está disponible en su web  www.elcorteingles.es/perfumeria/A34513035-eau-de-parfum-saffron-lazuli-confidential-100-ml-carolina-herrera/ que cuenta con servicios de entrega en el día y Click&Collet y Click&Car donde el cliente puede hacer su pedido y posteriormente recogerlo en el establecimiento más cercano a su domicilio y en su app de compra que permite, entre otras opciones, el envío en 2 horas y la compra con manos libres paseando por el centro sin necesidad de llevar bolsas, ofreciendo la opción de recoger las compras al final de la visita o recibir el pedido en el domicilio.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies