Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Anterior Siguiente

Aromas inaugura su nuevo concepto de perfumería sostenible y de experiencia en el recién inaugurado C.C. Oasiz Madrid

AROMAS inaugura en Centro Comercial Oasiz Madrid su segunda perfumería en la Comunidad de Madrid y la número 114 de su red en España y Portugal. Este buque insignia de 350 metros cuadrados se localiza en el Centro Comercial Oasiz Madrid (Torrejón de Ardoz, Madrid), enclave arquitectónico, comercial, y cultural de vanguardia, donde el ocio toma especial relevancia en la superficie de retail y restauración más grande de España. Desarrollando el nuevo concepto de resort comercial. Pionero y único en España, la Compañía de Phalsbourg, responsable del proyecto, ha concebido este espacio como espacio de ocio y desconexión. Una experiencia 360 grados.

El diseño de la perfumería conjuga modernismo, funcionalidad y lujo alineado al proyecto de Gianni Ranaulo, arquitecto de Oasiz Madrid, que ha conseguido un espacio abierto donde el paisajismo es un elemento fundamental integrando la naturaleza y la edificabilidad en un proyecto promovido y gestionado por Compagnie de Phalsbourg.

La perfumería cuenta con seis espacios diferenciados e integrados: fragancias, cosmética, maquillaje, cuidado personal, parafarmacia y productos de peluquería profesional. Cuenta, además, con un equipo de profesionales con una larga y fructífera trayectoria profesional enfocada a la creación de Experiencias de Belleza personalizadas siempre con productos de las primeras firmas de belleza mundiales de lujo y gran consumo.

Este punto de venta es una evolución del concepto A++ desarrollado en el Centro Comercial Mar Shopping Algarve (Faro, Portugal) Centro Comercial Torre Sevilla (Sevilla) y Centro Comercial Way (Dos Hermanas, Sevilla).

La construcción del punto de venta así como la gestión de sus recursos energéticos se alinean con la protección del Medio Ambiente y la lucha contra el calentamiento global con la finalidad de maximizar la eficiencia y sostenibilidad en salud y bienestar, energía, agua, materiales y polución en consonancia con el código Breeam implantado en Oasiz Madrid.  

Grupo Aromas dispone de 114 perfumerías ubicadas en España (Andalucía, Extremadura y Madrid) y Portugal más su tienda online www.aromas.es apostando con esta apertura por la creación de ocho nuevos empleos  especializados  en estética, imagen personal, parafarmacia y peluquería.

La compañía opera el mercado mayorista y minorista de perfumería, cosmética, parafarmacia, hair salón, cuidado personal y del hogar bajo las enseñas AROMAS, DA-MAS y AZAHAR. 

Aromas C.C. Oasiz Madrid

Local H-03

Centro Comercial Oasiz Madrid

Avda. Premios Nobel, 3

28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Teléfono: 91 8271306

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies