Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Anterior Siguiente

Guerlain abre su primera boutique en España mostrando sus colecciones más exclusivas en la milla de oro madrileña

Con más de 190 años de historia, la Maison Guerlain encarna como ninguna el savoir faire de la alta perfumería, de la cosmética más exquisita y del maquillaje más exclusivo. Una historia y un legado de belleza que llegan ahora a Madrid gracias a la apertura de la primera boutique Guerlain en España.

En este espacio, situado en Serrano 54, se puede vivir de cerca todo el universo Guerlain, además de conocer productos únicos y exclusivos y disfrutar de experiencias singulares que solo se podrán realizar en esta nueva boutique, tales como:

  • CONSULTA OLFATIVA PARA DEFINIR EL PERFIL OLFATIVO DEL En un viaje a través de los aromas, se descubren las 44 emociones olfativas en las que el maestro perfumista de Guerlain, Thierry Wasser, se basó para crear la colección exclusiva L’Art & la Matière. Para esta consulta, con una duración aproximada de 20 minutos, es necesario pedir cita.
  • PIEZAS EXCEPCIONALES DE EDICIÓN LIMITADA, disponibles solo en escasos puntos de venta en todo el mundo.
  • PERSONALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS, con la posibilidad de grabar mensajes en labiales, fragancias y otros productos de la Maison.
  • PERSONALIZACIÓN INDIVIDUAL DE LAS FRAGANCIAS L’ART & LA MATIÈRE, en un servicio que convierte en única cada Esta opción permite adornar el frasco de forma personal. Hay doce versiones distintas de tapones; se puede escoger entre oro, negro, azul, rojo, rosa o verde para el hilo que rodea el cuello del frasco, y decidir entre una borla en dorado o negro. Finalmente, el frasco se puede grabar con las iniciales, un nombre o un mensaje corto.
  • SERVICIO DE MAQUILLAJE FLASH: retoque y efecto buena cara inmediato, sin cita previa.
  • SERVICIO DE RELLENADO DE LA COLECCIÓN L’ART & LA MATIÈRE, fiel a su compromiso sostenible y de cuidado del medioambiente.

Guerlain comenzó su larga historia en 1828, en París, cuando Pierre-François Pascal Guerlain abrió su primera perfumería en un pequeño local de la rue de Rivoli, al que pronto seguiría su mítica Maison, situada en el 69 de los campos Elíseos y que aún hoy alberga el corazón del tratamiento y las fragancias de la marca.

Desde entonces, Guerlain es la Maison del perfume por excelencia, con hitos como  la mítica Agua de Colonia Imperial, creada en 1853 para la esposa del emperador Napoléon III - y que aún hoy en dia sigue siendo uno de los best sellers de la casa -, la creación de Jicky en 1889, considerado el primer perfume moderno o, ya entrado en el siglo XX, la aparición de Shalimar, el primer gran oriental.

El cuidado de la piel es otro de los ejes esenciales de Guerlain a través de dos líneas tan exquisitas como eficaces, Orchidée Impériale, con activos procedentes de su propia plantación de orquídeas, y Abeille Royale, que cuenta entre sus ingredientes con la miel procedente de la abeja negra de Ouessant, reserva de la biodiversidad de la Unesco.

La historia del maquillaje también sería diferente si no existiera Guerlain, la casa que creó el primer labial en barra como lo conocemos ahora, Ne m’oubliez pas y que, con su línea Terracotta, creó otra forma de broncear la piel mientras que los no menos míticos Meteoritos enseñaban a iluminar la tez. El labial Rouge G, cuya carcasa es un diseño del joyero Lorenz Bäumer, ha transformado el gesto de maquillarse los labios gracias a sus carcasas intercambiables, que convierten el labial en un accesorio de moda más, con ediciones limitadas que se han convertido en objeto de deseo de los coleccionistas.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies