Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Anterior Siguiente

Perfumerías Avenida inaugura nueva tienda en Salamanca

Perfumerías Avenida pone en marcha su tercer y último establecimiento de este 2021 en Salamanca. El Paseo de Carmelitas 11 acoge esta nueva tienda en la capital charra donde el Grupo Recio suma 20 establecimientos.

Perfumerías Avenida pone en marcha su nuevo espacio comercial en Salamanca, que cuenta con algo más de 200 metros cuadrados de sala de venta situados en el Paseo Carmelitas 11, una zona comercial y residencial muy próxima al centro de la ciudad. Este nuevo establecimiento cuenta, además de con las zonas habituales de perfumería, cosmética, cuidado personal y del hogar, con un espacio específico de Parafarmacia.

Esta apertura lleva el sello que el Grupo Recio ha introducido en su red comercial en estos últimos años de expansión y modernización basados en la ecoeficiencia, la luminosidad de sus establecimientos y la accesibilidad del cliente a una amplia gama de producto.

El Grupo Recio en Salamanca

Salamanca es el centro operativo del Grupo Recio y Perfumerías Avenida. No solo es la ciudad que vio nacer a esta empresa familiar, si no que actualmente en Salamanca se encuentra su sede central de gestión y su sede logística principal.

Actualmente Salamanca y su provincia cuentan con 28 establecimientos de Perfumerías Avenida, de los cuales la mayoría, 20, se encuentran en la capital.

2021: Aperturas físicas y www.perfumeriasavenida.com

En lo que llevamos de este 2021, el Grupo Recio va recuperando ritmo tras el parón que supuso el inicio de la pandemia. Poniendo en marcha, en este año, tres espacios comerciales físicos y su e-commerce (junto con todo el entorno digital de la marca Perfumerías Avenida).

Anteriormente a Salamanca, hace apenas un mes, nacía Perfumerías Avenida Plasencia, cubriendo de esta manera la presencia del Grupo Recio en una de las ciudades más importantes de Extremadura. A principios de año, en febrero, vio la luz el espacio comercial más grande de Perfumerías Avenida en España, el de Santiago de Compostela (República El Salvador 27). Una tienda de mil cien (1.100) metros cuadrados de sala de venta en una sola planta y a pie de calle.

Posteriormente, en marzo de 2021, Perfumerías Avenida lanzó su e-commerce: www.perfumeriasavenida.com y todas sus redes sociales. Un paso  determinarte del Grupo Recio en la apertura de un canal básico con el que ya lleva operando nueve (9) meses.

Apuesta por el sector y el empleo

Por último, esta nueva apertura no es más que la muestra del compromiso que el Grupo Recio y Perfumerías Avenida continúan manteniendo con la economía y el empleo en estos momentos.  Un esfuerzo sostenido en su centenaria trayectoria en el sector, y que hoy en día toman una especial relevancia ante la especial situación económica y social.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies