Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Grup Bomari amplía su presencia en Barcelona con una nueva apertura en Sant Andreu

La cadena de perfumerías familiar catalana empieza el año con la apertura de un nuevo establecimiento en una de las históricas arterias comerciales de  Barcelona,  el  barrio  de Sant Andreu. Para este 2022, la compañía tiene previsto seguir ampliando su parque de tiendas, que  suma  actualmente 46  puntos de  venta físicos y la  tienda online (www.perfumeriasfacial.com).

Grup Bomari inaugura 2022 con la apertura  de un nuevo establecimiento, bajo la enseña comercial Facial en uno  de  los enclaves comerciales  más  tradicionales  de la ciudad de Barcelona, el barrio de Sant Andreu. Una ubicación privilegiada, con un fuerte carácter de cercanía, que la compañía ha considerado clave para seguir promoviendo sus valores de comercio local y familiar, que forma parte de su ADN en sus 53 años de historia. La nueva Perfumería Facial, situada en la calle Gran de Sant Andreu número 113 de Barcelona, constituye el vigésimo segundo establecimiento de la cadena en la ciudad de Barcelona.

Para la apertura de la nueva Perfumería Facial, Grup Bomari ha invertido más de 250.000€ en la reforma integral  del  antiguo  local  (perteneciente  a  una entidad  bancaria)  para  poder transformarlo en su nuevo concepto de perfumería sostenible y experiencial que  la compañía está extendiendo en la creación de sus nuevas tiendas. Un modelo que persigue contribuir al cuidado de  su  entorno, disminuyendo  el impacto  medioambiental con  medidas  como  la instalación de mobiliario de materiales sostenibles, elaborados a partir de maderas recicladas y  de cercanía. Además, toda la tienda cuenta con un sistema de iluminación LED de bajo impacto energético, que permite reducir hasta en un 70% el consumo eléctrico.

La nueva perfumería, con 200 m2 de superficie, ofrece a los clientes una experiencia Beauty 360º, con una extensa variedad de marcas y productos de maquillaje,  tratamiento  y perfumes que se adaptan a todos los gustos y precios, siempre con  las últimas  novedades  de la temporada. La tienda dispone también de zonas makeup personalizadas donde probar en la propia piel los tratamientos y maquillajes, siempre con materiales desechables para garantizar la seguridad e higiene.

Además, la nueva perfumería cuenta con las secciones de higiene corporal y limpieza del hogar, para que la experiencia de compra sea aún más completa. Por otra parte, la tienda dispone de servicio de envío a domicilio, Click & Collect para pedidos en la tienda  online,  Wifi y un servicio de WhatsApp con servicio personalizado del equipo de Beauty Advisors.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies