DISTRIBUCIÓN


Fund Grube aterriza nuevamente en Lanzarote abriendo su tienda número 46

Fund Grube, el grupo empresarial dedicado exclusivamente a moda y perfumería de lujo sigue apostando por sus valores y la imagen en el punto de venta. El pasado 15 de marzo, la empresa canaria, inauguró su nueva tienda Fund Grube Limones, ubicada en Playa Blanca. La nueva tienda consta de 550m2 y está ubicada al comienzo de la conocida calle comercial Limones, una de las zonas turísticas más conocidas y de primer nivel en Canarias.

Durante la pandemia, la empresa canaria ha inaugurado 6 tiendas enfocadas a los clientes residentes, además de potenciar la enseña AW Lab, tienda especializada en sneakers. La experiencia de compra del cliente es lo que marca la diferencia de estas 45 tiendas en las Islas Canarias, que proporcionan el mejor trato, el mejor surtido y el mejor entorno.

Con esta nueva apertura, la compañía canaria Fund Grube, tiene previsto terminar el año con una labor de expansión de 50 tiendas, apostando solamente en proyectos ganadores, como ha ido haciendo hasta el día de hoy.

En noviembre del 2019 el Grupo Fund Grube también inauguró junto con Grupo Número 1 y Javier Puga, Consejero Delegado de Dinosol, el Centro comercial Mogán Mall en el municipio turístico de Mogán y que se ha convertido en una referente comercial tanto para clientes turistas como residentes de la isla de Gran Canaria.

Canarias continúa recuperándose del duro golpe al sector turístico por las consecuencias de la pandemia que se ha unido ahora con los efectos de la guerra iniciada por Rusia.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies