Douglas presenta sus novedades

Imprimir
Douglas presenta sus novedades

Sunshine Clubbing es la nueva apuesta de BeYu Bronzing, la marca exclusiva de Douglas, para celebrar la llegada del verano. Sensuales tonos bronce, dorados colores arena y una gama de refrescantes turquesas que evocan el océano. The New Look, la nueva colección de color primavera/verano de BeYu, se decanta por metales nobles y negros que ponen el punto de mira a los matices rosas, tanto suaves como fuertes, y las bases de maquillaje y correctores.

Douglas ha creado Men’s System, una línea de tratamiento para el cuidado de la piel del hombre. Todos los productos de la línea incluyen ingredientes naturales como el agua pura de mar, extraída de una reserva natural, y extracto de bambú.

Douglas ha desarrollado una nueva línea para el cuidado del cabello tratado con color: Perfect Color, de Douglas Hair. El secreto es un complejo activo nutritivo-vitamínico de extractos de arándano, cuyo efecto antioxidante protege el color del cabello contra una premura pérdida de este, y su filtro UV.

Isadora, marca exclusiva de Perfumerías Douglas, ofrece una completa línea de maquillaje. Para primavera-verano, Isadora se inspira en el glamour de los iconos de los años 50.

Venus cuida el rostro y el cuerpo y combina “el amor y la belleza”. La línea se compone de Refreshing Shower Gel, un gel de ducha, e Hydrating Body Lotion, una loción corporal, entre otros. VPC

{jcomments on}