Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Grupo Bomari suma una nueva Perfumería Facial, en Sant Just Desvern

La cadena de perfumerías familiar catalana continúa con su Plan de Expansión de 2022 con la apertura de una nueva perfumería, sumando un total de 45 establecimientos físicos y un portal de venta online (www.perfumeriasfacial.com)

Bajo la marca Perfumeries Facial, la nueva tienda se sitúa  en  la  calle  Bonavista  72-74  de Sant Just Desvern y cuenta con una  superficie  de  170  metros  y con  las secciones  beauty, de higiene personal y cuidado del hogar.

Tras la apertura en febrero de un establecimiento en el céntrico barrio de Sant Andreu de Barcelona, la compañía catalana  retoma  su Plan de  Expansión  de 2022 con una nueva Perfumería Facial en el municipio de Sant Just Desvern. Grupo Bomari suma así un total de 45 perfumerías distribuidas entre Barcelona y su provincia, reforzando su presencia en el Baix Llobregat donde ya cuenta con tiendas en las poblaciones de Sant Boi de Llobregat, Sant Joan Despí, Viladecans, Esplugues de Llobregat o Molins de Rei.

La nueva tienda, que se sitúa en la zona comercial del centro de Sant Just Desvern (calle Bonavista 72-74), ha supuesto la creación de 4 nuevos puestos de trabajo local a jornada completa, una muestra del compromiso de la compañía con el desarrollo económico y social de su entorno. Previamente  a  su incorporación  en tienda, el nuevo equipo de Beauty Advisors ha recibido formación especializada, con  el objetivo de seguir ofreciendo una atención 100% personalizada  a sus clientes, de  acuerdo con los valores de cercanía y profesionalidad que promueve la organización.

Se trata de una tienda bajo el modelo sostenible y experiencia! que está impulsando  Grupo Bomari en sus últimas aperturas, que ha supuesto una inversión de 250,000 euros. En sus 170 metros de superficie de venta, la perfumería  de Sant Just Desvern engloba  una amplia  profundidad de surtido con todas las categorías beauty como maquillaje, cosmética facial y corporal y fragancias, representadas por las marcas más reconocidas del sector al contar la compañía con acuerdos de distribución oficial. Los clientes pueden vivir una experiencia  beauty en las zonas makeup personalizadas donde probar en su propia piel todo tipo de tratamientos y maquillajes, siempre con el uso de materiales desechables su seguridad. Como medidas para reducir el impacto  medioambiental, el nuevo  establecimiento  dispone  de  un  sistema  de iluminación integral con tecnología LED, que disminuye hasta en un 70% el consumo energético tradicional. Además, todo el mobiliario de la tienda ha sido fabricado  con materiales  sostenibles, a partir de maderas recicladas y de cercanía.

Para su inauguración, la nueva Perfumería Facial de Sant Just Desvern ofrecerá un gran número de sorpresas y regalos a sus clientes, además de una selección de promociones y ofertas exclusivas para su apertura que estarán en vigor hasta el 15 de mayo de 2022. Además, los clientes podrán apuntarse a actividades de belleza gratuitas, en las que  podrán ser asesorados por maquilladores profesionales o recibir un diagnóstico personalizado según su tipo de piel y necesidad. Entre los servicios que dispone la tienda, se encuentran  también el envío a domicilio, el click & collect para todos los pedidos  online, Wifi gratuito  y atención  al cliente vía Whatsapp del equipo de Beauty Advisors de la tienda, para realizar consultas, encargos y todo tipo de asesoramiento personalizado. 

GRUPO BOMARI

Compañía familiar catalana con 53 años de trayectoria, que cuenta con 45 perfumerías en la ciudad de Barcelona y en su provincia, bajo las enseñas comerciales Perfumerías Facial, Hnos. Martín y Crimart. Dispone también de un canal de venta online a través de su portal www.perfumeriasfacial.com, con servicio a toda España y servicio Click & Collect en su flota de establecimientos físicos. Emplea a más de 200 personas actualmente, en su gran mayoría con contrato estable, apostando así por la creación de puestos de trabajo que contribuyan al crecimiento social y económico de su entorno.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies