Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Perfumerías Laguna encara 2022 con un plan de expansión, nuevas marcas, renovación de su web...

Las cosas están funcionando bien en Perfumerías Laguna. Planifican continuar creciendo en territorio valenciano, aunque tampoco descartan expanderse más allá, y antes de final de año se espera alguna apertura.

Además del plan de expansión, han incorporado a su catálogo nuevas firmas de cosmética como Alchemy Extraordinary y Sophieskin de Sesderma y la firma profesional de peluquería Kukit. También han ampliado su oferta de cosmética natural y bio, con firmas como Dr Organic, Happy Anne Super Care, Labnatur, Rose & Rose, Kueshi, Natura Sibérica...

Renovación de la página web

En la página web de perfumeriaslaguna.com estan constantemente trabajando para mejorar la usuabilidad del cliente y la calidad de la página. El año pasado incorporaron al departamento asesoras de belleza que realizan día a día asesoramientos personalizados a través de su número de whatsapp 691041924. 

El servicio ha tenido mucho éxito y por ello este año se incorporarán más asesoras de belleza al canal online para lograr mejorar todavía más la experiencia de compra de sus seguidores.

Redes sociales

Las redes sociales, han sido sin duda, uno de los aspectos a destacar del 2021 y del 2022. El crecimiento en plataformas como Instagram, tiktok y Facebook ha sido muy notorio y exponencial.

Las redes sociales más maduras como Youtube, Instagram y Facebook han crecido a un ritmo constante con un engagement superior al 2.5%, un dato del que los responsables de Perfumerías Laguna se sienten muy orgullosos. Han conseguido crear una comunidad de Laguners muy comprometidos con la enseña.

Sin duda, una de las mejores decisiones del año pasado, fue adentrarse en la red social TIKTOK. La constancia y dedicación de su equipo de marketing ha generado una comunidad con más 30.000 seguidores activos que reportan ventas al canal online de Perfumerías Laguna. Han creado un cupón TIKTOKLAGUNA que promocionan en esta plataforma para poder medir la repercusión que tienen sus recomendaciones en TIKTOK. La media de cupones utilizado asciende a los 500 cada mes.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies