Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Gyokuro Eau de Parfum, un viaje de té a Japón

Esta primavera 2022 El Mercader de Venecia le invita a un segundo viaje de té con Gyokuro Eau de Parfum. Para celebrar los lazos históricos de la laguna con el continente asiático, Gyokuro EdP forma parte de una colección inspirada en los tipos de té más finos y raros, una especialidad traída a Venecia por el explorador Marco Polo.

La colección Venezia & Oriente es una expedición olfativa en busca de materias primas únicas y especiales. Después de Blue Tea, un Eau de Parfum único compuesto en torno al especialísimo té del sur de Asia, también conocido como las flores de guisante mariposa de BlueChai, El Mercader de Venecia rinde homenaje a Gyokuro, el más preciado de los tés japoneses.

El nombre de Gyokuro significa "rocío de jade" y hace referencia a la delicada coloración que desprenden sus brillantes hojas al ser infusionadas. Su aroma único e intenso, ligeramente dulce y refrescante, combina notas puras y cristalinas con un carácter suave y envolvente.

La fragancia, rica en gracia y ligereza, se abre con una luminosa tapa de toques florales y afrutados, entrelazados en una intrigante explosión de pimienta negra.

El corazón potencia el viaje olfativo de descubrimiento de Gyokuro con una refinada mezcla de té verde, flor de loto y un toque distintivo de melocotón y extracto de nardo.

En el fondo, la composición revela una estela elegante y envolvente de preciosas notas amaderadas y ambarinas.

El frasco, hecho a medida para la colección Venezia & Oriente, tiene una elegante superficie lacada con barniz blanco que realza tanto los elementos pictóricos azules que dibujan un delicado paisaje de ensueño como el tapón y la borla rojos. El estuche, con su decoración floral que evoca la flor del crisantemo, símbolo de la vida, la paz y el amor en las culturas orientales, se caracteriza por el efecto teatral de la apertura de un telón y, junto con el manguito, enriquecido en el centro con un precioso motivo de rosas, vincula indisolublemente esta fragancia al Té Azul.

Pirámide olfativa

Notas de salida: Pimienta negra, Neroli, Frutas exóticas

Notas de corazón: Gyokuro, extracto de melocotón y nardo, flor de loto

Notas de fondo: Sándalo, vetiver, ámbar gris

Gyokuro Eau de Parfum 100 ml

PVP. 189 €

Disponible en Perfumerías Julia

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies