Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Matthew M. Williams crea su primera fragancia para Givenchy

El espíritu audaz y elegante de Matthew M. Williams, Director Creativo de las Colecciones Givenchy para hombre y mujer, se personifica en una hechizante fragancia amaderada que se une a la serie olfativa de La Collection Particulière. Un exclusivo lanzamiento que aporta un toque contemporáneo y moderno a esta gama de fragancias sin género.

El jugo, intenso y seductor, combina dos legendarias maderas: palo santo, con propiedades purificadoras y calmantes, y el cedro, símbolo de fuerza y nobleza. Este corazón elegante y texturizado, realzado por el vetiver, se fusiona con acentos amaderados y ambarinos del ambrox. La inesperada frescura del cardamomo y notas cítricas crea un contraste sorprendente que resuena en toda la composición y amplía drásticamente su atractivo magnético.

Como el resto de las fragancias de La Collection, Eau de Parfum MMW puede combinarse con el perfume icono de la colección, Accord Particulière. La primera evoca el universo de Mathew M. Williams, mientras que el segundo está creado a base de los cuatro ingredientes emblemáticos de los perfumes Givenchy: rosa damascena, pachulí, vetiver y ambrox. 

Los diseños de Matthew M. Williams destacan cada temporada desde su incorporación como Director Creativo en junio 2020. En particular, el metal juega un papel principal en sus creaciones, subrayando una tensión entre el clasicismo y la modernidad, y sirviendo de inspiración para la inédita placa de metal plateado del frasco que muestra el nombre del perfume. El tapón metálico incorpora además el logotipo 4G sutilmente reimaginado por el diseñador, convirtiéndolo así en elemento central de sus colecciones. 

Ya disponible en las Boutique Givenchy

A partir del 15 de julio estará a la venta exclusivamente en El Corte Inglés Serrano, Castellana, Diagonal y Marbella.

MMW Eau de Parfum 100ml - 233€*

*Precios orientativos a título informativo. Los distribuidores Givenchy Beauty establecen sus propios precios. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies