Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Elizabeth Arden x el emprendimiento: Balakata

Elizabeth Arden continúa con su edición de Emprendedoras 2022, la unión de la creatividad, belleza y pasión, valores que comparten con emprendedoras del panorama nacional y con las que tiene el honor de colaborar en esta exclusiva colaboración.

La siguiente protagonista de esta nueva edición de Emprendedoras es la marca textil Balakata, una firma artesanal que apuesta por la unión entre personas, empresas y ONG’s para transformar el esfuerzo personal en solidaridad.

Balakata es un proyecto creado por Lola Benjumea, una mujer con una pasión por recuperar y poner en valor los productos hechos a mano y de calidad que perduran en el tiempo. Donde cada una de las piezas que crea respiran esa imperfección del trabajo artesanal, de los materiales puros y de las texturas.

Todo ello desde un profundo respeto al entorno y a las personas que forman parte del proceso. Sus tejidos desprenden luz y por eso el Sérum de Vitamina C de Elizabeth Arden en cápsulas monodosis es el producto elegido para acompañar esta colaboración tan especial. Un Óleo-sérum que potencia la luminosidad presentado en una textura ligera para rostro, cuello y escote en unas cápsulas herméticamente selladas.

Para dar la bienvenida a esta colaboración, Elizabeth Arden obsequiará con 4 servilletas de lino bordadas con colores vibrantes y motivos veraniegos como el coral y la langosta, colores que representan la energía y la luz que la Vitamina C aporta y que forma parte de una edición limitada firmada por la firma textil.

La promoción, exclusiva en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Marbella, Bilbao y Diagonal, se ofrecerá por compras superiores a 80€ en la marca hasta agotar existencias.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies