Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


La firma asturiana Amelia Cosmetics cumple 10 años en el sector

Fundada en Asturias en 2012, Amelia Cosmetics celebra estos días su 10º aniversario, la consolidación de lo que nació siendo un sueño y que hoy exporta sus cosméticos a más de 20 países, con tres líneas principales: mineral, vegana y natural. Detrás están el Grupo Rivas, con fuerte presencia en Latinoamérica, y su fundadora Elizabeth Pérez. Entre todos sus productos más destacados hay cosméticos para labios, rostro, ojos, cuerpo, cuidado de la piel, cabello y uñas.

La firma asturiana Amelia Cosmetics está de enhorabuena, ya que cumple sus primeros 10 años en el campo de la belleza, centrada principalmente en maquillaje y cuidado facial con ingredientes para todas las necesidades que se dividen en tres líneas: mineral, vegana y natural.

Su línea mineral está fabricada en España e Italia con ingredientes 100% seguros bajo normativa europea, con un cuidado especial y de seguimiento continuo.

Su línea vegana es toda de origen vegetal con todos los beneficios de este tipo de cosmética, respetuosa con los animales y el medio ambiente. Debido a su gran potencial regenerativo y depurativo, al penetrar en la piel sus principios activos proporcionan resultados de larga duración, difíciles de obtener con otros cosméticos.

Por último, su línea natural con hasta un 97% de ingredientes naturales entre los que destacan el ácido hialurónico vegano, la vitamina E o diferentes aceites y mantecas.

 

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies