DISTRIBUCIÓN


Freshly Cosmetics abrirá su sexta Freshly Store, en la Calle Tetuán de Sevilla

Freshly Cosmetics sigue expandiendo su red de puntos de venta físicos en España y pone el objetivo en el sur con la apertura de la Freshly Store Sevilla. La nueva tienda física tendrá más de 100m², estará situada en la Calle Tetuán y abrirá sus puertas antes de finales de septiembre, para convertirse en la sexta Freshly Store tras las de Barcelona (2019), Madrid (2020), València (2021), Reus (2022) y Glòries, Barcelona (2022). Con esta nueva apertura, la compañía sigue acercándose a los Freshly Fans y ya tendrá Freshly Stores en las cuatro ciudades más pobladas de España. 

La startup de cosmética natural nativa digital y sostenible siempre ha buscado acercarse a los Freshly Fans con localizaciones en ejes prime de las ciudades: Portaferrissa en Barcelona, Fuencarral en Madrid, Colón en València y Monterols en Reus. Freshly Cosmetics abrirá en las próximas semanas la Freshly Store Glòries, su primera tienda de la compañía en un centro comercial, en Westfield Glòries. Y tras las aperturas de Reus —que abrirá sus puertas el próximo 5 de agosto— y Glòries —antes de finales de agosto— llegará a la Calle Tetuán, una de las más importantes de la ciudad de Sevilla, y una de las más comerciales de todo el país, con su sexta Freshly Store.
Teníamos muchas ganas de abrir en Sevilla, una ciudad con muchos Freshly Fans que estaba en nuestro radar desde hace mucho tiempo”, afirma Miquel Antolín, cofundador y CEO de Freshly Cosmetics. “Con esta nueva apertura tenemos presencia física en las cuatro ciudades más pobladas de España y llegamos a más de seis millones de personas, cerca de un 15% de la población. Tras las aperturas de Reus y Glòries en los próximos días, la Freshly Store Sevilla se convertirá en la sexta tienda física, pero no vamos a quedarnos aquí. Vamos a seguir acercándonos a los Freshly Fans y seguiremos demostrando que otra cosmética es posible. Estas aperturas nos dan fuerza para seguir trabajando para abrir en más localizaciones españolas antes de finales de año. ¡Esto no ha hecho más que empezar!”.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472
Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies